+ Deporte, Tenis de mesa — enero 19, 2018 at 20:18

El RCTM Linares afronta una jornada completa

por
Las chicas del Tecnigen Linares, preparadas para afrontar una nueva jornada de liga.

El equipo linarense afronta otra jornada de competición con varios equipos buscando intereses concretos. Concretamente, el Tecnigen Linares recibe el sábado a las 18.00 horas al Irun Leka Enea, en la última oportunidad que tendrán las linarenses de vencer antes de terminar la primera vuelta.

Las vascas están situadas con ocho puntos, mientras las linarenses están con cuatro, ambos equipos en la parte baja de la tabla clasificatoria. Vika Lebedeva, Tatiana Mikhaylova y Gloria Panadero será el equipo que salte a la pista de la Sala de Tenis de mesa Felipe VI del parque de deportes San José, en esta jornada 11 de la liga regular de Super División femenina.

A su vez, y en la mesa contigua, el Tecnigen femenino de la División de Honor femenina, jugará contra el equipo de Alicante, líder de la clasificación de este grupo 2 de la división de plata española. Marta Pajares, Almudena Roldán y la rusa Viktoriia Serebrennikova intentarán sumar una nueva victoria y dar más tranquilidad ante el potente equipo levantino.

En Primera División nacional, el Linared Informática Linares viaja a Chiclana para seguir optando a la fase de ascenso a División de Honor nacional, y el Tecnigen Linares de Segunda División nacional intentará vencer en su visita al club manchego de Miguelturra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *