Martos CD — enero 7, 2018 at 22:53

El Martos CD arranca el 2018 con una derrota ante el CD Rincón

por
Ambos equipos se saludan antes del inicio del encuentro. Foto: CD Rincón.

CD RINCÓN 2-0 MARTOS CD

Mal comienzo del 2018 para el Martos Club Deportivo, que fue doblegado por el CD Rincón en el Francisco Romero. Los marteños aparecen con 32 puntos en la posición 11 del grupo IX de la Tercera División, sufriendo su segunda derrota consecutiva y su tercer encuentro sin conocer la victoria. Faltaba Vitu y el equipo lo ha notado, mientras que hombres como Paco Sutil no han gozado de minutos.

Los locales comenzaron muy bien en el encuentro, dominando y sintiéndose cómodos sobre el terreno de juego. Y como la mejor prueba es el gol, lograban anotar en el minuto 10 del partido. Javi López se encargó de abrir el marcador a través de un fuerte disparo que entró en la portería lamiendo la base del palo. Partido cuesta arriba para el conjunto jiennense que no lograría enderezar.

El Martos le costaba entrar en el juego y vislumbraban incomodidad ante la presión propuesta por el CD Rincón, algo que se vio incrementado por el tanto de Javi López. No obstante, Antonio Montiel pudo empatar con un remate que fue despejada en el área pequeña por la defensa local. Diez minutos más tarde David Horno remató tras una falta peligrosa, pero el cuero se marchó fuera. Después era Pozo el que tuvo que emplearse a fondo para despejar un lanzamiento lejano. En el tramo final del primer acto, el Martos comenzó a crear su juego y presionar arriba para tratar de robar y salir en transición.

Al comienzo de la segunda parte, Álex Martínez se atrevió con un lanzamiento que se fue por poco cerca del palo derecho. En los últimos minutos del encuentro, el equipo de Toni García se volcó hacia el campo rival buscando el empate, que provocaba también el peligro para la sentencia del conjunto malagueño. Y llegó el segundo del CD Rincón, con un buen tanto de Pepe Capitán para cerrar el duelo.

FICHA TÉCNICA

CD Rincón (2).- Esteban, Miguelito, Corpas, Villegas, Raúl, Caturla, Javi López, Adal (Jorge, min.84), Pepe Capitán, Ángel (Semi, min.46) y Alberto Cortés (Joselito, min.78).

Martos CD (0).- Pozo, Horno, Martínez, Almansa, Sanabria, Adrián (Ángel, min.70), Montiel, Crespo, Borja, Simón (Álex, min.46) y Carrasco (Jairo, min.55).

Goles.- 1-0, Javi López (min.10); 2-0, Pepe Capitán (min.89).

Árbitro.- Fernández Rodríguez. En el CD Rincón, amarilla para Caturla y Miguelito. En el Martos CD, amarilla para Horno, Almansa y Martínez.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga en el grupo IX de la Tercera Divisón entre el CD Rincón y el Martos CD, en el Francisco Romero, ante unos 600 aficionados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *