Atlético Mancha Real — enero 7, 2018 at 23:50

El Atlético Mancha Real no da opción al Guadix

por
Los jugadores del Atlético Mancha Real celebran la victoria en el vestuario. Foto: Atlético Mancha Real.

GUADIX CF 1-3 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha sonríe en el comienzo del 2018 con una contundente victoria en la cancha del Guadix. Las nuevas incorporaciones empiezan a carburar en el conjunto manchego y los tres puntos aparecen en su casillero para abrir un poco más la brecha con sus perseguidores en el puesto decimocuarto.

El Guadix tuvo la primera oportunidad en el minuto 17, pero el cero a cero iba a permanecer en el marcador hasta el minuto 42. Y fue con una bellísima factura. Joaquín materializó el primer tanto del encuentro con un gol olímpico que dejaba boquiabiertos a todos los presentes. Un único gol con el que se llegaría al descanso.

Tras el reinicio del partido, el Mancha Real ampliaría distancias en el luminoso. Sin embargo, Lopito tuvo que intervenir con éxito para evitar el empate al solventar un mano a mano. Cuando se cumplía el minuto 68, Pedrito ejecutó el segundo gol, al rematar por la escuadra un buen servicio de Manu Castillo en el punto de penalti. Siete minutos más tarde, fue Armando el que recibió de nuevo de Manu Castillo para sentenciar el duelo. Los locales maquillaron el resultado con un gran gol de falta directa de Adrián, pero no tuvieron tiempo suficiente para puntuar.

FICHA TÉCNICA

Guadix (1).- Álex, Dani Tejada, Alberto, Toni, Moya (Adrián, min.46), Titos, Chichilla (Medina, min.82), Rodríguez, De Haro (Alarcón, min.77), Jorge y Cristiano.

Atlético Mancha Real (3).- Lopito, Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Armando (Paredes, min.85), Joaquín, Pedrito (David Aguilar, min.89), Garrido, Corbacho y Manu Castillo (Alberto Cruz, min.78).

Goles.- 0-1, Joaquín (min.41); 02, Pedrito (min.68); 0-3, Armando (min.76); 1-3, Adrián (min.83)

Árbitro.- Moreno Muñoz. En el Guadix, amarilla para Titos y Rodríguez. En el Mancha Real, amarilla para Armando, Nando, Carlos Jiménez, Pedrito y Paredes.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Guadix y el Atlético Mancha Real, en el estadio municipal de Guadix.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *