+ Deporte, Baloncesto — enero 19, 2018 at 20:33

CB Cazorla y CB Andújar recibirán dos visitas complicadas en la presente jornada

por
Ambos equipos tendrán que lidiar dos encuentros complejos. Foto: FAB Jaén.

Los equipos jiennenses que compiten en la liga EBA vuelven a afrontar una nueva jornada liguera, en la que tanto cazorleños como iliturgitanos actuarán como conjuntos locales.

Uno de los duelos más interesantes e igualados de la jornada se lidiará en el José Jorquera de la Hoz a partir de las 18.00 horas, cuando están citados el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior y el Medacbasket. El equipo visitante está a una victoria del conjunto cazorleño, por lo que no solo está en juego seguir liderando la clasificación, sino que tambien se añade la más que probable posibilidad de que este resultado se arrastre también a la segunda fase, ya que ambos conjuntos tienen encaminada su clasificación a la fase por el título.

Por su parte, el CB Andújar Jaén Paraíso Interior recibe al segundo clasificado en la tabla, el CB Marbella. El conjunto de Nacho Criado, ya casi sin opciones de meterse entre los cinco primeros clasificados, tendrá ante sí un rival de entidad, con un juego interior de gran calidad y experiencia, comandado por el veterano Richi Guillén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *