+ Deporte — diciembre 6, 2017 at 11:16

Sergio Jiménez debuta en la Champions League de waterpolo

por
sergio_jimenez
El árbitro jiennense, durante un torneo de waterpolo.

El árbitro jiennense de waterpolo, Sergio Jiménez, vuelve a enfrentarse a un nuevo reto deportivo el próximo fin de semana. Y es que ha sido designado por primera vez en su trayectoria deportiva para arbitrar en la cuarta jornada de la Champions League de waterpolo, la máxima competición a nivel de clubes en Europa. Entre otros equipos, en este torneo participan los españoles Club Natació Sabadell y Club Natació Atlètic-Barceloneta, ambos de Barcelona.

En concreto, Sergio Jiménez tendrá que decretar en Atenas el encuentro entre el Olympiacos SF Piraeus y el Partizán de Belgrado, el sábado 9 de diciembre a partir de las 17.30 horas, enfrentamiento correspondiente al Grupo A de esta cita continental. El jiennense arbitrará con el italiano Raffaele Colombo y actuará como delegado el también español Ángel Moliner. Todos aquellos interesados en seguir el partido online, lo podrán hacer a través del canal de la plataforma Dailymotion.

Sergio Jiménez se inició en el mundo del arbitraje en 1999. En el 2006 empezó a dirigir encuentros de categoría nacional tras aprobar el examen correspondiente, llegando a la División de Honor española hace ahora cinco temporadas. Con este encuentro cumplirá su primera experiencia internacional absoluta, después de que este verano debutara en el Campeonato de Europa Juvenil Femenino en Serbia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *