+ Deporte, Motor — diciembre 25, 2017 at 20:20

Los pilotos jiennenses tuvieron peso en la entrega de premios de la Federación Andaluza de motociclismo

por
El joven piloto Jesús Torres tuvo protagonismo en la gala.

 

Los pilotos de Jaén de las dos ruedas tuvieron protagonistas en la entrega de premios de la Federación Andaluza de motociclismo celebrada en Dos Hermanas. Al acto acudían diferentes pilotos que esta temporada han logrado cosechar resultados en las diferentes categorías y campeonatos celebrados en Andalucía.

Destacaron José Maria Moral, piloto Torrecampeño, que lograba su séptimo triunfo general en Trial, donde esta temporada ha vuelto a ejercer su domino absoluto a pesar de la fuerte competencia que ha tenido con sus rivales mas directos. Eufrasio Villar lograba también otro de los galardones que se hacia esta temporada con el tercer puesto en la categoría Open600 y el mejor piloto entre los Sub18 andaluces. El piloto de Bailén lo hacía en la competición de circuito. Destacar la ausencia de León Carlos Toledano, piloto de Enduro ganador en el nacional, que no pudo asistir por estar compitiendo. Recordatorio para Nano Calahorro, el benjamín de tan solo siete años que esta temporada ha evolucionado de forma relevante.

Entre los más jóvenes y futuras promesas del motociclismo de base en circuito, Álvaro Ortega se hacía con la tercera posición del autonómico en la categoría 220 donde se clasificaba tercero de la categoría.

Mención espacial para Jesús Torres, el pluricampeón que ha logrado esta temporada éxitos relevantes y de importancia absoluta con resultados en los certámenes nacionales que le sitúan entre los mejores jóvenes del panorama de las dos ruedas con tan solo once años. En el andaluz lograba el subcampeonato en la categoría 140 al no poder optar a la victoria por estar ausente en la última prueba, ya que coincidió con la Cup Dani Rivas. De mismo modo, en una temporada donde los premios a su trayectoria son constantes, recibía el reconocimiento en la Gala del Deporte 2017 organizada por el Ayuntamiento de Los Villares, su localidad natal.

Jesús Torres desvelaba los planes para la temporada próxima. De nuevo será intensa con su participación en la Cup Dani Rivas, Cuna de Campeones y estará en el nacional, dando el salto cualitativo a una categoría superior y muy competida integrado en el equipo VRC MotorSport, que ha depositado su confianza en esta firme promesa y futura realidad del motociclismo andaluz y Jiennense que se medirá en el 2018 con los mejores pilotos del nacional del momento.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *