+ Deporte — diciembre 6, 2017 at 12:54

La pista de hielo de la capital sigue siendo un reclamo en Navidad

por
pistahielo_jaen
Los responsables de la instalación, junto al alcalde de la ciudad, en la visita. Foto: Ayto Jaén.

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con los concejales de Deportes y de Turismo y Promoción Turística, José María Álvarez y Charo Morales de Coca, ha visitado la pista de hielo ubicada en la plaza de El Corte Inglés. El alcalde ha valorado la instalación de esta pista, “todo un clásico ya en la Navidad jienense y que sirve, no solo para animar estas fiestas, si no también para practicar este bonito deporte invernal”. Javier Márquez ha invitado a los jienenses a acercarse por estas instalaciones para poder “disfrutar y pasar un divertido rato sobre unos patines”.

La concejala de Turismo y Promoción Económica ha valorado esta decidida apuesta por una actividad “novedosa” como es esta pista de hielo en Jaén que este año cuenta con una ampliación de 200 metros cuadrados más, con un total ya para patinar de 600 metros cuadrados.

Para Charo Morales de Coca se trata de una idea “muy útil para dinamizar la ciudad en Navidad y consolidar Jaén como destino de ocio y comercial en las fiestas que se avecinan”. En este sentido, la edil ha valorado la “importante complicidad” con todo el tejido asociativo sin ánimo de lucro de esta empresa, Hielo Azul, “siendo cómplices de cualquier colectivo que quiere disfrutar de esta pista y sus instalaciones”.

Por este motivo, ha felicitado a estos emprendedores que hacen realidad esta idea y que apuestan por Jaén para ayudar y colaborar con el Ayuntamiento de Jaén, “y no solo con esta apuesta de la pista de hielo, si no también porque serán uno de los principales patrocinadores de la feria del Corredor de la carrera de San Antón”.

Javier López, director del proyecto Hielo Azul, ha informado que este año “hemos decidido ampliar en metros la pista y contar con mejor hielo y mejores sistemas para que los jienenses que se animen a patinar en ella, puedan disfrutar aún más”. También ha indicado que desde su apertura, el pasado 17 de noviembre, ya han pasado por ella más de 3.000 personas.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *