+ Fútbol, Emilio Antolín — diciembre 24, 2017 at 17:35

Goles y más goles para despedir el año

por
Manu del Moral celebra su gol ante el Sevilla Atlético. Foto: LaLiga 1|2|3.

 

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

La Liga 1|2|3 cierra el 2017, llegan las vacaciones, Papá Noel, fin de año, las uvas y el roscón de Reyes, tras el que el balón volverá a echar a rodar en la División de Plata. Un descanso necesario pero al que los jiennenses de la categoría llegan con distinto sabor de boca.

No en vano, Juan Cámara vio desde la grada como el Córdoba dio un severo correctivo a su Reus ganando 5-0. Una sensación que compartió Javi Jiménez, que no contó con minutos y vio con impotencia como el Nastic caía ante el Huesca por 1-2 y perdía una oportunidad de oro para alejar la zona de descenso.

Con mejores sensaciones dijeron adiós al 2017 Javi Moyano, Carlos Hernández y Manu Del Moral: venciendo e, incluso, goleando.

En este sentido, el Valladolid sumó tres importantes puntos ante el Zaragoza (3-2), en un duelo en el que Moyano volvió a ser el dueño del lateral derecho ofreciendo garantías a su equipo.

Manu del Moral, por su parte, se reencontró con el gol en el Numancia-Sevilla Atlético. Suya fue la diana que en el 80 abrió la lata sevillista, y tras las que llegaron dos más del conjunto soriano en diez minutos que sirvieron para sumar un nuevo triunfo que les coloca quintos. Otra gran actuación del ariete que en esta ocasión si encontró su merecido premio en forma de gol.

Por último, el Oviedo de Carlos Hernández y Anquela volvió a vencer, y van cinco victorias consecutivas, en un encuentro ante la Cultual Leonesa (3-0) en el que el zaguero jiennnense demostró que es uno de los mejores rematadores de la Liga 1|2|3. De hecho, suyo fue el segundo de los tres goles con los que el Oviedo sumó tres puntos que le hacen despedir el año en la tercera posición. El ‘6’ cuajó un partido de 10 y anotó su cuarto gol de la temporada, una vez más cabeceando con maestría una falta botada por un compañero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *