+ Deporte, Rugby — diciembre 6, 2017 at 12:32

El Jaén Rugby sigue imparable y logra su séptimo triunfo consecutivo

por
jaenrugby
Los jiennenses logran una importante victoria en el partido más complejo de la temporada. Foto: Jaén RC.

Séptima victoria consecutiva de los chicos de Jaén Rugby en Sevilla frente al Ciencias Cajasol B, en el partido más duro y disputado de lo que llevamos de año, con un resultado final de 13-29. Con las ausencias del talonador Carlos Pérez y el medio de melé Jesús Niño, pero con las incorporaciones del neozelandés Matt y el español Michel, los jienenses se presentaron en la capital andaluza para seguir con su racha y mantenerse en lo alto de la clasificación.

Ambos equipos presentaron sus armas desde el primer minuto, con la delantera científica sobreponiéndose a los jienenses en las fases estáticas de pick and go y mauls, pero bien defendidas la mayoría del tiempo, y con los de Jaén desbordando continuamente con unos tres cuartos rápidos y enlazando jugadas, aunque con algunos errores de manos a la hora de transmitir el oval.

Muestra de ello fueron los anotadores jienenses, Fernando, Ashton y Heath, y Rodrigo el único delantero que anotó, el cual fue sustituido por lesión al comienzo de la segunda mitad. En la segunda mitad, Jaén Rugby jugó durante más diez minutos con dos jugadores menos por las expulsiones temporales por amarilla de Gonzalo López y Gonzalo García.

XV de Jaén Rugby:

Lorenzo, Antonio Armenteros , J.Muler

Espi, Ángel Lendínez

Germán, Rodrigo, Carlos MR

Jorge, Rafa Teruel

Ashton Tuck, A. Calabrús, Juan Nava, Nandi (C) y Heath Gibb.

También jugaron: Javier Pérez, Chris, Salva, Gonzalo García, Mathew Duff, Míchel, Jaime y Gonzalo López.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *