Pádel — noviembre 18, 2017 at 20:51

Luque/Ortega y Fernández/Porras revalidan sus títulos de Maestros del padel jiennense

por

DSC_0748

José Fernández

No ha habido resquicio alguno para las sorpresas en el Master Final Absoluto Aspadel Jaén – Bullpadel, ni en categoría masculina ni femenina. Los máximos favoritos al título no se han permitido el más mínimo resbalón y han confirmado todos los pronósticos que apuntaban a su triunfo en esta última prueba de la temporada. Antonio Luque y Juan Ortega continúan liderando el panorama provincial del padel masculino con su sexto Master consecutivo mientras que Isa Fernández y Marta Porras han logrado sumar su segunda victoria consecutiva en este campeonato confirmándose como la dupla más en destacada del padel femenino en Jaén.

No se cansan de ganar una vez tras otra y en esta ocasión no ha sido menos. Antonio Luque y Juan Ortega han renovado su título de campeones del Master Final Absoluto en categoría masculina tras superar a Dani Muñoz y Rafa Ayllón (6/1 y 6/0) en un partido en el que los de Alcaudete han marcado el ritmo desde la primera bola que se puso en juego y hasta el último punto disputado.

Otra pareja que consolida su reinado, en su caso por segundo año consecutivo, son Marta Porras e Isa Fernández quienes se imponían a Teresa Herrera y Laura Martínez en dos sets (7/5 y 6/4). No se lo pusieron nada fácil Teresa y Laura, que dejaron en la pista hasta el último aliento por intentar dar una sorpresa que no llegaría. Finalmente, Marta e Isa lograban el triunfo aunque no sin sufrimiento.

Por su parte, Javi Caballero y Julio Moral se proclamaban campeones en la final de categoría Sub23 tras vencer en dos sets (6/2 y 6/3) a Garrido/Aranda en una final disputada en un inicio pero que con el paso de los minutos se decantó a favor de los Javi y Julio.

Manuel Paulano y Alejandro Ortega han cumplido el pronóstico y han hecho valer su condición de pareja nº 1 del ranking provincial de veteranos para conseguir el título de campeones frente a Blas Serrano y Javi Buendía en tres sets (6/1, 3/6 y 6/2) en un choque con alternativas y mucha disputa pero en el que finalmente Paulano y Ortega se han llevado el gato al agua.

En menores, el triunfo final en categoría alevín ha sido para Pablo Babiano y Wenceslao Osorio tras imponerse a Dante Iglesias e Isabel Romero (6/1 y 6/0). Por su parte, la pareja compuesta por Javi Ureña y José Juan Pareja ha saboreado igualmente la victoria definitiva en la categoría infantil superando a Juan Romero y Lucía Moreno (6/2 y 6/1).

Finales Master Final Aspadel Jaén - Bullpadel 2017

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *