Martos CD — noviembre 19, 2017 at 23:42

El Malagueño confirma su condición de líder con una goleada al Martos

por
malagueno_martos
Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del encuentro. Foto: Martos CD.

ATLÉTICO MALAGUEÑO 5-1 MARTOS CD

Inapelable victoria del Atlético Malagueño ante el Martos Club Deportivo para fortalecer al filial malaguista en la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo IX de la Tercera División. Los de Toni García no pudieron hacer frente al potencial malagueño y sufrieron cinco goles en contra, maquillados por un tanto de penalti que transformó Paco Sutil.

Pozo tuvo que empezar a intervenir muy temprano y a los diez minutos ya había salvado en dos ocasiones al conjunto marteño. Vitu lo intentaba desde lejos, pero el cuero salió lamiendo la madera. El guardameta del Martos continuaba repeliendo las internadas del cuadro local, pero en el minuto 38 llegó el primer tanto del encuentro, obra de Abeledo. Así se marcharían a vestuarios.

En el segundo tiempo, el Malagueño salió con el cuchillo entre los dientes y aniquiló al conjunto marteño muy pronto. En el minuto 47 Nané, en el 58 Abeledo y en el 63 Manu Alemán, disiparon las dudas en el emplazamiento de la Federación Malagueña y sentenciaron el duelo. A falta de ocho minutos para la conclusión, Paco Sutil hizo el único tanto del Martos desde los once metros, pero el festival de goles malaguistas finalizaba con la diana de Iván Rodríguez en el minuto 86.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño (5).- Kellyan, Manu Alemán, Ian Soler, Sergio Chica (David Ramos, min.66), Iván Rodríguez, Álex Robles, Maty, Deco, Abeledo (Harper, min.61), Nané y Altamirano (Juan Cruz, min.61).

Martos CD (1).- Pozo, Horno, Poblaciones, Mario, Daniel, Buenaño (Simón, min.61), Antonio Bueno (Borja, min.61), Montiel, Crespo, Ángel (Sutil, min.61) y Vitu.

Goles.- 1-0, Abeledo (min.38); 2-0, Nané (min.47); 3-0, Abeledo (min.58); 4-0, Manu Alemán (min.63); 4-1, Sutil (min.82); 5-1, Iván Rodríguez (min.86).

Árbitro.- Muñoz Arjona. En el Malagueño, amarilla para Alberto López y Álex Robles. En el Martos, amarilla para Antonio Bueno, Crespo y Daniel.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Atlético Malagueño y el Martos CD, en el campo de fútbol de la Federación Malagueña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *