Pádel — noviembre 18, 2017 at 13:57

Definidas sin sorpresas las finales en el Master Final Aspadel Jaén

por

cronica

 

Las finales del Master Final Aspadel Jaén – Bullpadel 2017 en categorías masculina y femenina ya están fijadas, después de que en la mañana de hoy se hayan disputado las semifinales. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas arrancarán estos encuentros en las pistas de Padel Premium, que coronarán a los mejores palistas de la provincia en el presente curso deportivo.

En el cuadro femenino, Marta Porras e Isa Fernández se deshacían de Carmen Trigo y Carmen García por 6-1, 6-2, resultado que les deba el pase a la última fase de este torneo. En la otra parte, Laura Martínez y Teresa Herrera hicieron lo propio con Eva Marín y Rocío Moreno (6-0, 6-1). La final está programada para las 19.00 horas.

El Master masculino también decidía a las parejas que estarán en la final, aunque antes se disputaba la última y definitiva jornada del cuadro. Antonio Luque y Juan Ortega se enfrentaban con Ñoño Martínez y Marcos García, en un duelo que finalizó para el dúo alcaudetense por 6-1, 6-0. También se medían por un hueco en la final Miguel Martínez y Pablo Aldaba con Rafa Ayllón y Dani Muñoz. En este caso, Muñoz/Ayllón pasan a la final con un resultado favorable de 6-3, 6-2. Esta final se disputará a las 20.30 horas.
Definidas sin sorpresas las finales en el Master Final Aspadel Jaén

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *