+ Fútbol, Emilio Antolín — octubre 17, 2017 at 9:48

Javi Jiménez salva un fin de semana aciago

por
javi_jimenez_cordoba
Javi Jiménez, durante el encuentro disputado en el Nuevo Arcángel. Foto: Laliga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Tras una jornada intersemanal en la que la Liga 1|2|3 contó con una alta presencia jiennense, la vuelta del fin de semana ha traído consigo la caída en el (casi) ostracismo de los nuestros, que han vivido una décima jornada liguera negra en la que solo han contado con minutos Carlos Hernández y Javi Jiménez.

En este sentido, Javi Moyano no repitió convocatoria y se tuvo que conformar con ver desde la grada el empate entre Valladolid y Almería (1-1), una suerte que compartió Juan Cámara, que se quedo fuera de la lista de un Reus que perdió ante el Rayo Vallecano por 0-2. Por su parte, Manu del Moral sí estuvo entre los elegidos para caótico empate que rubricaron Tenerife y Numancia (1-1), pero el ‘7’ se tuvo que conformar con ver el partido desde el banquillo.

En la otra cara de la moneda, Carlos Hernández fue una semana un fijo para Anquela, aunque el Oviedo cayó derrotado en casa del Granada por 2-0 alargando la dinámica negativa. El central jugó los 90 minutos pero, al igual que su equipo, su rendimiento fue intermitente, siendo en demasiadas ocasiones superado por los atacantes del conjunto nazarí, a los que solo la falta de puntería les privó de lograr una victoria más contundente. Al borde del pitido final, eso sí, Hernández conectó un derechazo que estuvo a punto de convertirse en su segundo gol de la temporada, un ejemplo perfecto de la tímida reacción que tuvo el Oviedo antes del pitido final.

Por último, Javi Jiménez le puso la nota positiva a la décima jornada de la División de Plata en clave jiennense a costa del Córdoba, al que el Nástic goleó sin piedad a domicilio (1-5). Una victoria en la que el zurdo participó durante 90 minutos en los que apenas pasó apuros en defensa y se prodigó con acierto en ataque, cumpliendo una actuación muy destacada al igual que los suyos, que por fin salen del pozo del descenso y comienzan a ver la luz al final de un túnel en el que han permanecido durante gran parte del inicio liguero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *