+ Fútbol, Emilio Antolín — octubre 3, 2017 at 8:58

Gol y liderato, jornada redonda para el ‘7’ jiennense de la Liga 1|2|3

por
manumoral
El delantero jiennense celebra el primer tanto para los sorianos. Foto: Liga 1|2|3.

 

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

En una jornada marcada por lo extradeportivo, que afectó a uno de los jugadores jiennenses de la categoría, Javi Jiménez, que se quedó sin jugar tras suspenderse por motivos de seguridad el Nástic-Barcelona B, Manu del Moral puso la cara a una semana con demasiadas cruces.

No en vano, el ariete vio por fin portería y, durante los 69 minutos que estuvo sobre el césped, fue vital para que el Numancia goleara al Albacete y se alzara con el liderato de la categoría. Fue precisamente Manu del Moral el que abrió la lata manchega al borde del descanso, con una perfecta definición para poner el 1-0 tras recibir un pase de Marc Mateu desde la zurda. La alegría, no obstante, le duró poco a los sorianos, pues el Albacete empató apenas un minuto después. En la segunda mitad, donde el ‘7’ se mostró menos incisivo hasta que dejó su sitio a Higinio, llegó el recital local en forma de goles, hasta cerrar el duelo con un contundente 5-1.

De otro lado, Anquela volvió a apostar por Carlos para el eje de su zaga en un encuentro en el que el Oviedo se dejó dos puntos tras ir ganando 2-0 frente al Zaragoza, un equipo que tiró de oficio para lograr la igualada a dos. El central jiennense demostró la solidez que acostumbra, rápido en el corte y contundente por alto, y volvió a ser importante para que su equipo sumara un punto que les mantiene en la zona media de la tabla.

Menos suerte tuvieron en la séptima jornada el resto de jiennenses. De hecho, Cámara vio desde el banquillo la victoria del Reus ante el Sevilla Atlético a domicilio (0-1), al igual que Javi Moyano, que desde la banda presenció el recital del Valladolid ante el Córdoba, al que el conjunto pucelano venció por 4-1.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *