Atlético Mancha Real, Jose Ángel Martos, Villacarrillo CF — septiembre 17, 2017 at 20:44

El Atlético Mancha Real se lleva los tres puntos de Villacarrillo

por
villaca_mancha
Los jugadores del Mancha Real, en el calentamiento previo al partido.

VILLACARRILLO 0-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El estadio municipal Veracruz acogía esta tarde un partido donde había en juego tres puntos valiosísimos para ambos conjuntos. El Villacarrillo CF buscaba salir de la UVI en la que está ingresado desde la primera jornada de liga. Por su parte, los visitantes, el Atlético Mancha Real, salía a competir para agenciarse la máxima puntuación y, así, cumplir con el objetivo de seguir peleando por los primeros puestos de la tabla. El encuentro concluyó con victoria para el Mancha Real gracias al solitario gol de Corbacho.

Durante los primeros compases ninguno de los dos equipos logró generar ocasiones con las que poner en aprietos a la zaga rival. Así transcurrieron los primeros 25 minutos del partido. Minutos más tardes Eu se marchaba lesionado y era sustituido por Corbacho. Antes del descanso el Mancha Real pudo ponerse por delante gracias a un buen remate de cabeza de Manu Castillo.

Con empate a cero se marcharon a los vestuarios. Corría el minuto 60 en el marcador cuando apareció Alejandro Corbacho para mandar el balón al interior de la portería defendida por Alberto. Después del gol llegaron más acciones que pudieron ampliar la distancia del partido, pero el conjunto mancharrealeño no conseguía convertir las llegadas en goles.

Tras un gran saque de banda de Bauti, que ponía el balón a Corbacho que se encontraba solo, éste supo definir muy bien pero el esférico no logró colarse entre los tres palos. También Óscar Quesada tuvo entre sus botas una buena oportunidad para hacer el segundo gol de la tarde.

En la recta final, el Villacarrillo apretó notablemente logrando poner en apuros a la zaga visitante. A pesar del cambio de intensidad y de la ocasiones peligrosas los hombres de Rafa Ruano no llegaron a empatar el partido.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo CF (0).- Alberto, Isaac, Niza, Abraham, Sergio, Jacob, Juan Ángel, Pocho, Sabaca (Cuevas, min.32), Juanjo y Fran (Soto, min.59).

Atlético Mancha Real (1).- Adri, Bauti, Nando, Carmona, Antelo, Óscar, Manu Castillo (Alberto, min.73), Sergio Torres, Eu (Corbacho, min.28), Pedrito (Sergio, min.86) y Garrido.

Goles.- 0-1, Corbacho (min. 60)

Árbitro.- Fernández Moral, Carlos. En el Villacarrillo vieron tarjeta amarilla Jacob, Cuevas, Fran, Juan Ángel y Abraham. En el Mancha Real fueron amonestado con amarilla Corbacho, Garrido y Manuel ‘Rizos’.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo IX  de Tercera División entre el Villacarrillo CF y el Atlético Mancha Real en el estadio municipal Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *