Pádel — agosto 11, 2017 at 12:06

Úbeda celebrará su XVIII Torneo de Pádel del 14 al 24 de septiembre

por

cartel_padelubeda

 

@jj_ballesteros

Una de las citas más multitudinarias del pádel jiennense vuelve a la carga en el mes de septiembre. Las pistas del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ acogerán durante dos fines de semana el XVIII Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, en la que se espera una amplia participación de palistas llegados de la provincia y otros puntos del territorio nacional. Concretamente, desde la organización, encabezada por José Miguel Fernández, se ha fijado el fin de semana del 14 al 17 de septiembre para las categorías de Veteranos, Mixto y Menores (hasta 16 años), mientras que al siguiente fin de semana (del 21 al 24) se disputarán las categorías de Masculina (Primera y Segunda), Femenina y Principiantes.

El precio de inscripción para los menores será de cinco euros por jugador y diez euros para el resto de categorías, aunque el precio estará en 18 euros en el caso de jugar en dos modalidades diferentes. El ingreso para estas inscripciones deberá hacerse en CajaMar, en el número de cuenta ES11 3058 3207 9627 2000 0861. El límite para inscribirse en este torneo será el 11 de septiembre (hasta las 14.00 horas) para Veteranos, Mixto y Menores; mientras que se cerrará el plazo el 18 de septiembre para Masculina, Femenina y Principiantes.

En el apartado de premios, los vencedores de Primera Masculina y Femenina tendrán una recompensa de 400 euros, los subcampeones 200 euros y los semifinalistas 100 euros. Asimismo, tendrán habitación gratis por pareja para hospedarse a partir de las semifinales. Para los de Segunda Masculina y Mixto, los campeones serán premiados con 100 euros y los subcampeones con 50 euros. De la misma forma, habrá trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías y campeones de consolación, además de bolsa regalo para todos los participantes.

Vuelve un torneo esperado, que se enmarca en las actividades deportivas previas a la Feria y Fiestas de San Miguel 2017 de la localidad patrimonial. En la presente edición, el periódico deportivo digital ‘El Deporte de Jaén’ desarrollará una amplia labor in situ de crónicas y fotogalerías a fin de que los participantes y todos los lectores en general puedan conocer las últimas novedades.

Etiquetas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *