+ Deporte, Baloncesto, Pablo Cenizo — agosto 16, 2017 at 0:16

El jiennense Alfonso Sánchez renueva por el Real Betis Energía Plus y seguirá jugando en ACB

por
alfonso_sanchez
Alfonso Sánchez continuará el en club verdiblanco. Foto: Real Betisl EPlus.

 

Pablo Cenizo // @pcenizo

El jiennense Alfonso Sánchez seguirá jugando una temporada más en la Liga Endesa tras alcanzar un acuerdo de renovación por una curso más con el Real Betis Energía Plus. Sánchez (Jaén, 14/02/1987), que llegara hace dos temporadas al equipo hispalense, promedió la pasada temporada 4 puntos y 1 rebote en 17 minutos por partido, pero por encima de sus números destacó su implicación en la cancha y sus intangibles, siendo uno de los pocos jugadores reconocidos como fundamentales por el público sevillano.

Esta implicación se mostró desde principios de verano cuando, a pesar del descenso deportivo a LEB del club bético, el jiennense transmitió a la directiva su intención de seguir permaneciendo a la disciplina ahora blanquiverde.

Tras el complicado verano institucional vivido por el conjunto de Sevilla, que finalmente consiguió la plaza 18 de la Liga Endesa vía resolución judicial, ha bastado menos de una semana para confirmar lo que era un secreto a voces, y es que Alfonso Sánchez será con mucha probabilidad el capitán al mando del equipo dirigido por el técnico Alejandro Martínez.

La ACB seguirá contando de esta manera un año más con aire de nuestra provincia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *