Pádel — julio 30, 2017 at 20:36

Ñoño Martínez y Marcos García vencen en el VI Open de Pádel de Peal de Becerro

por
peal_padel (86)
Marcos y Ñoño, durante la final de este domingo. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

Peal de Becerro ha acogido durante este fin de semana su VI Open de Pádel que ha reunido a un elenco de los mejores palistas de la provincia de Jaén. Jornadas de buen pádel con un gran ambiente bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peal de Becerro y la colaboración de una batería de firmas privadas que han hecho posible esta cita.

En la categoría de Primera vencieron Ñoño Martínez y Marcos García por 6-1, 6-2 a la pareja formada por Miguel Martínez y Javi Torres. En Segunda fueron campeones Alejandro y Juanjo Portillo, que vencieron en la final a Antonio Trillo y Sergio Frías. En la categoría de aficionados lograron el primer puesto Eloy y José, mientras que Rubén Melero y Sergio Frías llegaron a la final. En Segunda consolación, Charly y Pepe vencieron, mientras que Rubén y Nono Melero quedaron en segunda posición. Finalmente, en consolación aficionados vencieron Charly y Pepe, que derrotaron a Javier y De Dios.

Dentro de este evento, Fran Iglesias y German Schafer (ex mundialista y seleccionador de Alemania) realizaron este domingo un clinic en las pistas pealeñas, donde ocho palistas pudieron aprender diversos aspectos de esta disciplina deportiva. El coste de la inscripción, de cinco euros, fue destinado íntegramente a beneficio de La Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de cáncer de Albacete (ACEPAIN). Asimismo, se sorteraon tres lotes de prendas deportivas, cuyo beneficio también fue íntegramente a este colectivo albaceteño.

Asimismo, el sábado por la tarde se celebró un torneo PROAM en el que profesionales y amateurs disputaron un apasionante torneo de tie-breaks.

FOTOGALERÍA:
VI Open de Pádel de Peal de Becerro (30-07-17)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *