Primer equipo, Real Jaén — julio 12, 2017 at 19:08

Nando ficha por el Mancha Real

por
nando
Nando, durante un encuentro de liga en el estadio de La Victoria. Foto: Juande Ortiz.

Después de cinco temporadas vistiendo la elástica blanca, el Real Jaén CF ha comunicado oficialmente en la tarde del miércoles que Nando deja de pertenecer al club. Horas después, el Atlético Mancha Real anunciaba su fichaje para la próxima temporada, sumándose así al amplio elenco de incorporaciones que está realizando el club manchego. Nando es el tercer hombre que llega del conjunto capitalino, después de los fichajes de Óscar Quesada y Adrián Jiménez.

Finaliza por tanto su etapa la entidad jiennense tras haber sido un fijo dentro de la plantilla ocupando el lateral izquierdo, posición en la que contribuyó en la memorable temporada del 90 aniversario, culminada con el campeonato en Segunda División B y el ascenso a Segunda División A. En total, Nando ha disputado 167 partidos oficiales como jugador del Real Jaén. Desde el Real Jaén CF le han agradecido “su gran implicación y la profesionalidad con la que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro. Ha sido un placer haber caminado juntos”.

Sigue formándose la estructura del Atlético Mancha Real, que ha anunciado para el próximo año la renovación de Pedro Barrio y Albertillo, y los fichajes de Óscar Quesada, Eu, Andoni Tello, Antelo, Carlos Jiménez, Armando, Sergio Torres, Corbacho, Adri, Garrido, Joaquín García, Manu Castillo y Nando, que se unen al nuevo técnico, Manuel Moreno ‘Rizos’. Por otro lado, también se hacía oficial hace unos días la salida de su jugador baluarte en la 16-17, Airam Benito (Extremadura), Emilio Muñoz, Jonathan Rivera y Ramón Ruiz (estos tres últimos han recalado en el Real Jaén), que previsiblemente se unirán a otros jugadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *