Tercera División, Villacarrillo CF — junio 23, 2017 at 16:52

Serrano y Juan Ángel renuevan su compromiso con el Villacarrillo

por

renov_juanangel_serrano

 

Otras dos incorporaciones sientan las bases del proyecto deportivo del Villacarrillo en el año que militará en el grupo IX de la Tercera División. Dos jugadores que fueron fijos en el cuadro celeste de la pasada temporada han dado el «sí quiero» a la renovación y participarán en esta nueva travesía. Se trata de Juan Ángel y Juan Serrano, que seguirán defendiendo la camiseta villacarrillense en la 17-18 después de haberse comprometido con el club en las últimas horas.

Juan Ángel cumplirá su quinta temporada en el Villacarrillo, aunque antes de la 16-17 militaría durante tres cursos deportivos en el Atlético Mancha Real. El mediocentro ha sido un fijo en el once del Villacarrillo, disputando 33 encuentros la pasada campaña, 31 de ellos como titular. Por su parte, el ubetense Juan Serrano es un seguro en la zona defensiva y prolonga su estancia en el equipo con el que conseguía el ascenso semanas atrás.

El esqueleto del Villacarrillo se está construyendo desde la base, y hasta el momento el club celeste ha oficializado las renovaciones de Fran de la Torre ‘Niza’, Tomás Poblaciones, Fran González, Jacob, Juan Serrano y Juan Ángel, que continuarán formando parte del cuadro celeste en la campaña 2017-18, además del fichaje del técnico Rafa Ruano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *