Tercera División, Villacarrillo CF — junio 13, 2017 at 9:44

Rafa Ruano ocupará el banquillo del Villacarrillo en Tercera División

por
rafaruano
El técnico procede del CD Hispania.

 

Las piezas del puzle jiennense en Tercera División continúan encajándose. En este caso, el Villacarrillo ha anunciado el nombre del entrenador que ocupará el banquillo celeste la próxima temporada: Rafa Ruano. A sus 57 años, el que fuera jugador del Villacarrillo CF en la década de los ochenta durante varias temporadas, tiene una amplia experiencia en los banquillos de la provincia, contando como su mayor logro el ascenso a Tercera División con Los Villares CF, club al que dirigió durante una temporada en dicha categoría.

Llega a Villacarrillo procedente del CD Hispania de Torredelcampo, club con el que los villacarrillenses han tenido facilidades en las negociaciones para lograr la incorporación a su cuerpo técnico.

El esqueleto del Villacarrillo se está construyendo desde la base, y hasta el momento el club celeste ha oficializado las renovaciones de Fran de la Torre ‘Niza’, Tomás Poblaciones y Fran González, que continuarán formando parte del cuadro celeste en la campaña 2017-18, además del fichaje del técnico Rafa Ruano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *