Pádel — junio 18, 2017 at 16:46

Luque-Ortega y Porras-Fernández, campeones del Gran Slam Club Padel Linares

por
finales_linares-(103)
Luque y Ortega celebran la victoria en el torneo celebrado en Linares. Fotos: Juanjo Ballesteros

 

@jj_ballesteros

Vuelven a cumplirse las predicciones. Las parejas formadas por Antonio Luque y Juan Ortega en masculino, y de Marta Porras e Isa Fernández en femenino, se han mostrado intratables en el Gran Slam Club Padel Linares Trofeo La Tortuga Azul-González de Automoción. En las finales, celebradas durante la mañana y mediodía del domingo dentro de las instalaciones deportivas del complejo de La Garza, se han citado los mejores palistas de la provincia para dilucidar los nombres de los campeones.

En el cuadro masculino, Luque y Ortega superaban a Ñoño Martínez y Marcos García en dos sets, aunque no con facilidad. En el primero tuvieron que llegar al tie-break para alcanzar la victoria, con un marcador de 7-5. Sin embargo, con la inyección de moral y con una mejor versión de Ortega en el segundo set, en la que realizó un punto brillante al recuperar desde fuera de la pista una bola bombeada por Martínez, los vigentes campeones consiguieron cerrar el partido con un 6-3.

Antes habían jugado las chicas de Primera. Marta Porras e Isabel Fernández siguieron su estela de victorias y esta vez derrotaron en la finalísima a Eva Marín y Carmen Trigo, que plantaron cara a las campeonas, aunque no pudieron acortar distancias en el marcador. El resultado fue de dos sets favorables a Porras-Fernández por 6-1, 6-2.

En las cuatro pistas del complejo polideportivo linarense se disputarían las finales del resto de categorías, cuyos marcadores se pueden consultar en la página web oficial de Aspadel Jaén.

FOTOGALERÍA:
Luque-Ortega y Porras-Fernández, campeones en Linares (18-06-17)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *