Primer equipo, Real Jaén — junio 30, 2017 at 20:55

El Real Jaén presenta su campaña de abonados de la temporada 2017-18 con el lema ‘Todos sumamos’

por
presenta_realjaen
Presentación del evento, celebrado en el Ferias Jaén. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

Punto de partida al nuevo proyecto del Real Jaén. Ante una importante afluencia de público, el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos, ha acogido la presentación de la ampliación de capital del Real Jaén y de la campaña de abonos para la temporada 2017-2018. El presidente, Tomás Membrado, ha explicado las bases del nuevo proyecto acompañado por autoridades como Ildefonso Ruiz, delegado de la RFAF en Jaén; Manuel Fernández, diputado provincial de Promoción y Turismo; y José María Álvarez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén. El broche final lo ha puesto el prestigioso Doctor Escribano, pronunciando una interesantísima conferencia sobre la ‘importancia de la alimentación y hábitos saludables para la vida y el deporte’.

Bajo el lema de TODOS SUMAMOS se ha diseñado la campaña de abonos de la próxima temporada, con los siguientes precios: 45 euros en Fondos, 55 euros en Preferencia, 80 euros en Tribuna Baja, 90 euros en Tribuna Lateral, 110 euros en Tribuna Central y 150 euros en Antepalco.

La principal novedad de la campaña es el ‘Pack Todos Sumamos’, que por un único precio incluye el abono y la camiseta oficial personalizada de la temporada 2017-2018, que seguirá siendo de la firma Mercury. Para beneficiarse de esta oferta, que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto, sólo habrá que realizar un depósito de 25 euros al sacar el abono. El resto del pago se realizará más adelante. Todos los precios están en el cartel adjunto.

El presidente de la entidad ha mostrado su satisfación ante este nuevo reto, que ha expresado en las siguientes palabras: “Queremos que la afición, los ciudadanos en general, vuelvan a ilusionarse con su equipo. Y lo vamos a conseguir a base de generar confianza, a base de hechos. No de promesas. El primero que ya está apostando por el Real Jaén soy yo. Soy un vecino de Jaén, al que le duele su tierra, y que con el apoyo de mi familia y mi entorno, que son los primeros que me han alentado, he tomado las riendas de la entidad. Pero les repito, aquí TODOS SUMAMOS. Esta frase la van a escuchar mucho en adelante, porque resume a la perfección la situación y las necesidades de nuestro Real Jaén”.

Ampliación de capital

Respecto a la ampliación de capital, que aún no puede concretarse en cifras porque aún se está reconstruyendo la contabilidad del club, el presidente señaló que “acabamos de salvar un match ball, pero el Real Jaén sigue en una situación económica muy complicada, con grandes necesidades de liquidez. Por esto, hoy ponemos en marcha una ampliación de capital. Todos tenemos la oportunidad de sumar y de aportar, cada uno con lo que quiera y pueda, pero les aseguro que va a ser una buena inversión. Yo, por supuesto, acudiré, pero es importante que toda la sociedad jiennense se implique para salvar a este club de 95 años”.

Membrado volvió a hablar del aceite de oliva virgen extra como uno de los baluartes del proyecto económico del club: “Este nuevo proyecto va estar muy vinculado al aceite de oliva. Vamos a conseguir que el Real Jaén sea el mayor embajador de nuestro aceite, un patrimonio vinculado a la salud, a la riqueza de una provincia… aceite y fútbol, aceite y deporte, aceite y Jaén”.

Cartel abonos

 

El Real Jaén presenta su campaña de abonados (30-06-17)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *