+ Deporte, Baloncesto, Pablo Cenizo — mayo 9, 2017 at 15:16

El CB Cazorla ya tiene rivales para luchar por el ascenso a LEB Plata

por
cazorla
Los cazorleños lograron una nueva proeza el pasado fin de semana. Foto: CB Cazorla.

 

Pablo Cenizo // @pcenizo

No va más. Llega la hora de la verdad. Tras una temporada intensa en la que el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior ha pasado de ser farolillo rojo de su primer grupo a, prácticamente, pasearse por el segundo grupo, para terminar remontando en sendas eliminatorias intermedias, ya está aquí el momento de los valientes.

Tras lograr la primera plaza del grupo D con su victoria de este pasado sábado, el José Jorquera de la Hoz acogerá la próxima semana una de las fases finales por el ascenso a LEB Plata. Se trata de una sección a la que llegan cuatro agraciados de otros tantos grupos y que se enfrentarán en formato de todos contra todos, logrando el ansiado ascenso el campeón de esta liguilla.

Para poder pasear el nombre de la provincia de Jaén por LEB Plata, el CB Cazorla se enfrentará el viernes 19 al Flanigan Calvià balear, a las 18.00 horas; el sábado al UPCT Basket Cartagena, a las 18.00;  y el domingo al Fundación Globalcaja La Roda, también a las ocho de la tarde.

El ganador de este grupo se unirá al de los campeones de las otras tres fases finales y se ganarán el derecho a jugar en la categoría de bronce del baloncesto español la próxima campaña. Los grupos son:

Grupo 2:

1º E: Behappy2 CB Myrtia

2º A: CB Chantada

2º D: CAM Enrique Soler

4º C: Pardinyes Lleida

Grupo 3:

1º A: Igualatorio Cantabria Estela

2º B: Real Canoe

3º C: Recambios Gaudí CB Mollet

3º E: Valencia BC

Grupo 4:

1º B: Eurocolegio Casvi

1º C: BC Martorell

3º A: ULE F. León

3º D: Yosiquesé

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *