Pádel — marzo 5, 2017 at 20:25

Muñoz-Ayllón y Trigo-Moreno, campeones del Gran Slam Trofeo Viajes Calabrús

por
finales_granslam (291)
Muñoz y Ayllón celebran la victoria tras la celebración de la final masculina. Fotos: Juande Ortiz.

Durante la jornada de hoy se han celebrado las finales del primer Gran Slam de la temporada en el circuito Aspadel Jaén 2017, con el Trofeo Viajes Calabrús que se ha desarrollado en las instalaciones de PadelAkademia. Dani Muñoz y Rafa Ayllón en masculino, y Carmen Trigo y Rocío Moreno en femenino, han salido victoriosos en las principales categorías de esta cita con el mejor pádel de la provincia jiennense.

Los encuentros disputados durante este domingo han sido de un gran nivel y de una gran exigencia por parte de los finalistas. En la categoría masculina, Dani Muñoz y Rafa Ayllón han logrado adjudicarse este primer Gran Slam de la temporada en Jaén con una victoria sobre Rumi Ruiz y Julio Pulido. Han tenido que disputarse tres sets para dilucidar el campeón de esta modalidad, con un marcador de 6-1, 1-6, 6-1.

También ha sido ajustado el triunfo en el cuadro femenino, a través de tres sets que dejaban la victoria para Carmen Trigo y Rocío Moreno sobre la vigente campeona del circuito provincial, Isa Fernández, que ha jugado con Rocío Martínez. En este caso, comenzaban venciendo Fernández-Martínez por 6-4, pero finalmente remontaron Trigo y Moreno con dos victorias seguidas, por 3-6 y 4-6.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *