+ Deporte, Bádminton — octubre 25, 2016 at 12:38

El CB Arjonilla cae en su visita a Granollers

por
arjonilla_granollers
Los arjonilleros no pudieron lograr la victoria a domicilio. Foto: CB Arjonilla.

El club badminton Arjonilla, en División de Honor, ha perdido por 3 a 4 en su desplazamiento a la ciudad catalana de Granollers para enfrentarse al equipo local, en un partido muy igualado, careciendo de un poco de suerte para haber cambiado el resultado. El equipo que se ha desplazado a tierras catalanas estaba formado por Juan Blas Villalta, Iván León, Ángel Villanueva, Manoli Nevado, Mariola Serrano y Manuela Díaz. En esta ocasión, el equipo no ha podido desplazar a jugadores tan importantes como Lucas Carmona y Miguel Barbado, además de participar con Manuela Díaz, que no estaba totalmente recuperada de una lesión, con lo que el rendimiento se ha resentido enormemente.

En dobles mixtos, Juan Blas Villalta y Manuela Díaz no pudieron hacer frente a la contundencia y efectividad de la pareja Marc Gallardo y Natalia Rodríguez, perdiendo por un claro 15/21 y  10/21.

En dobles femenino, Manuela Nevado y Mariola Serrano ofrecieron un gran partido y vencieron por 21/18 y 21/15 a la pareja formada por Lara Lucas y Natalia Rodríguez, con lo que se igualaba el resultado a uno.

En dobles masculino, se pudo contemplar el partido mas espectacular e igualado del encuentro, con jugadas de enorme belleza y espectacularidad, entre Ángel Villanueva y Juan Blas Villalta, contra la pareja catalana Marc Gallardo y Bernat Amaya, perdiendo por 19/21,23/21 y 18/21, con lo que el marcador se ponía 1 a 2 en contra.

En el primer individual femenino, Manoli Nevado se medía a Laura Férriz, a la que derrotó por un cómo 21/11 y 21/15, donde la jugadora arjonillera dio ejemplo de su gran nivel, por lo que el tanteo volvía a igualarse  a 2. El primer partido de individual masculino, Iván León se enfrentaba al catalán Daniel García y perdió por 11/21 y 17/21, colocándose el marcador 2 a 3 en contra.

El segundo partido de invidual femenino, Mariola Serrano dio un gran espectáculo al derrotar a la mejor jugadora local, en un espectacular primer set por 22 a 20 y en un rotundo segundo set por 21/12, y el marcador volvía a igualarse 3 a 3.

Pero en el último y definitivo partido de individual masculino, Ángel Villanueva, en el primer set, no pudo situarse con seguridad en la pista, cometiendo numerosos fallos, debido a la trascescencia del partido y perdió por 10/21. Pero en el segundo set, volvió a recuperar su gran nivel de juego para ofrecer momentos de enorme calidad, donde el tanteo, muy igualado, se iban sucediendo puntos de uno y otro lado, aunque al final en varias jugadas decisivas, el jugador catalán tuvo más suerte y logró vencer el set por 21/19, con lo que finalmente el tanteo se colocaba en un  4 a 3 a favor del equipo del CB Granollers.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *