Martín Lozano, Mengíbar FS — octubre 2, 2016 at 14:21

CD Atlético Mengíbar FS consigue su primera victoria a domicilio

por
mengibar_rivas
El conjunto rojillo venció a domicilio en la mañana del domingo. Foto: Atlético Mengíbar FS.

Martín Lozano // @MartinLozano10

Visitaban el equipo mengibeño el pabellón Parque Sureste de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid este mediodía con la mente puesta en conseguir la segunda victoria consecutiva del campeonato, y por ende  el primer triunfo lejos del Sebastián Moya Lorca. En el otro lado, un rival que venía de hacer un gran partido a pesar de la derrota ante FS Valdepeñas.

Desde el pitido inicial ambos conjuntos estaban dispuestos a brindar un choque igualado e intenso a todos aquellos aficionados, tanto madrileños como jiennenses, que en la grada se encontraban. Un dominio alterno por parte de ambos conjuntos fue la tónica de los primeros compases, aunque Mengíbar FS aportó las ocasiones más claras de la primera mitad pero sin demasiado éxito para batir la puerta defendida por Miguel Medina. Prueba de ello fue un gran parada del portero madrileño a disparo de Tortu, y seguidamente un balón a la madera enviado por los de Javi Garrido.

Una contra mal llevada por el Mengíbar FS provocó el primer tanto del encuentro, obra de Pablo Ibarra, y que colocaba el 1-0 en el electrónico. Acto seguido, sólo algunos segundos después y tras un tiempo muerto, un disparo raso cruzado del propio Pablo Ibarra sorprendía a Sergio de Pablos, colocando el 2-0 y siendo éste el resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso. Una renta injusta para los jiennenses tras el buen juego desplegado en la primera mitad y las claras ocasiones fallidas.

En la segunda mitad, el CD Atlético Mengíbar FS salió decidido a recortar distancias y a intentar sacar algún punto del pabellón madrileño. De igual llevó el peso del encuentro en la mayor parte del tiempo, pero las ocasiones se sucedían sin cesar, pero todas ellas eran desbaratadas por el meta Miguel Medina que completó un gran partido. Fue tras un saque de banda botado por Ureña, cuando Miguelao en el segundo palo batía a placer al cancerbero madrileño y recortaba distancias en el luminoso, 1-2. Sin tiempo para reaccionar, Ureña colocó el 2-2 en el marcador tras un tremendo disparo después de una gran dejada de Fran Peña. Un minuto después, Miguelao sumaba otro tanto consumando así la remontada 2-3 de los andaluces. Este resultado obligó a David Ramos a jugar de cinco, pero finalmente no daría ningún resultado, terminando el encuentro 2-4 tras un tanto de doble penalti conseguido por Tortu.

Importante victoria del Mengíbar FS que se coloca en la cuarta posición de la Segunda División de la LNFS. La próxima semana recibirá en casa  al UMA Antequera, uno de los dos derbis andaluces que se verán en el pabellón de la localidad jiennense esta temporada.

FICHA TÉCNICA

CD Rivas Futal (2).– Quinteto inicial: Miguel Medina, Santi, Larios, Samuel Carrillo y Gaby. También jugaron Álex, Manu, Palomares, Raúl, Iván y Pablo Ibarra.

CD Atlético Mengíbar FS (4).– Quintento inicial: Sergio de Pablos, Fede, Toni, Ureña y Fran Peña. También jugaron Miguelao, Tortu y David Cuadrado.

Goles: 1-0, Pablo Ibarra (min.13); 2-0, Pablo Ibarra (min.14); 2-1, Miguelao (min.31); 2-2, Ureña (min.32); 2-3, Miguelao (min.33); 2-4, Tortu (min.37).

Árbitros.- Menéndez Nistral y Vilas López.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *