Atlético Mancha Real — agosto 21, 2016 at 20:33

El Atlético Mancha Real debuta con un empate en Granada

por
granada_mancha
Los jugadores del Granada celebran su gol en Los Cármenes. Foto: @CanteraNazari.

 

GRANADA CF B 1-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real debuta en el grupo IV de la Segunda División B con un empate a un gol con el filial del Granada CF. Los de Juan Arsenal arrancaron el partido con algunos titubeos y encajaron un gol, pero en la segunda parte ofrecieron otro planteamiento ofensivo y lograron las tablas en el marcador.

En el minuto veinte del duelo, Emilio tocó la pelota para evitar el primer tanto del encuentro y el cuero pegó en el palo para posteriormente marcharse a saque de esquina. El Granada continuaba intentándolo con más empuje que los manchegos.

Minutos después Josema contestó con un disparo por encima de la portería, después de que Cervera le sirviera el balón que finalmente se fue a saque de puerta. Al conjunto de Juan Arsenal le costaba mantener el control del balón y la presión de los granadinos provocaba la pérdida temprana de la conducción.

La insistencia de los locales tuvo su recompensa antes del descanso. En el minuto 35, Monteiro intentó sacar un balón en campo propio y propició un error que fue aprovechado por Matheus para batir a Emilio y colocar el 1-0 en el marcador de Los Cármenes.

Albertillo, a través de una buena jugada personal, intentó dar un espaldarazo a su equipo y reaccionar al gol encajado, pero su pase buscando a Zárate quedó en nada. Con la derrota por la mínima en el marcador se marcharía el Atlético Mancha Real a vestuarios.

Tras el descanso, Juan Arsenal comenzó a mover el banquillo y realizó dos cambios muy tempranos. Airam Benito y Ángel entraban por Monteiro y Zárate, con el objetivo de buscar otra idea en el ataque. Minutos después, en el 57, ejecutó un cambio forzado, dando entrada a Manolillo por Albertillo, que se marchó lesionado.

La faceta ofensiva tendría más peso en el conjunto mancharrealeño y Ángel lo intentaba en la primera acción de la que gozaba, pero no tuvo suerte en el remate. Elady trató de plantear dinamismo en la zona de arriba y los acercamientos hacia la portería defendida por Pol eran más frecuentes. Después fueron Cervera y Manolillo los jugadores que probaron suertes con sendos disparos, aunque tuvieron el mismo resultado.

Fue en el tiempo de descuento del partido cuando Ángel y Elady cocinaron una jugada que fue culminada por el segundo para lograr el empate y sumar el primer punto de la temporada en un estadio complicado como el Nuevo Los Cármenes.

 

FICHA TÉCNICA

Granada CF B (1).- Pol, Corozo, Hongla, Tomás, Pawel, Pol Llonch, Jean Carlos (Matías Ramírez, min.68), Navarrete, Nierga (Adri, min.82), Matheus (Luis Suárez, min.68) y Entrena.

Atlético Mancha Real (1).- Emilio, Linares, León, Rubén Peces, Josema, Jonathan Rivera, Víctor Monteiro (Airam Benito, min.46), Cervera, Zárate (Ángel, min.52), Elady y Albertillo (Manolillo, min.57).

Goles.- 1-0, Matheus (min.35); 1-1, Elady (min.90+).

Árbitro.- Massat Mohamed (C.Castellano-Manchego)

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo IV de la Segunda División B entre el Granada B y el Atlético Mancha Real en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *