+ Deporte, Tenis de mesa — julio 12, 2016 at 11:15

El CTM Linares destaca en la Copa Diputación de tenis de mesa

por
linares_tenismesa
El conjunto linarense brilló en el torneo provincial.

 

Linares dominó la Copa Diputacion de tenis de mesa que se celebró en Marmolejo el pasado fin de semana. Más de 150 palistas de toda la provincia se dieron cita en el pabellón de Marmolejo, representados por los clubes de Jaén, Linares, Marmolejo, La Carolina, Martos, Mengíbar, Torreblascopedro, Bailén, Andújar, Baeza y Sabiote.

En equipos absolutos, Linares venció en masculino y femenino; en individual masculino lo logró Adrián Durillo (bailenense que juega en el Jaén); en dobles, los iliturgitanos Elías Duque y Víctor Martínez fueron los triunfadores; mientras que en veteranos Esteban Rodríguez fue el campeón provincial.

En femenino hubo gran nivel de juego, con Marina Lorente de Jaén y Alejandra Alejo, que ganó el juvenil femenino, mientras las hermanas Isabel y Carmen Rodríguez fueron las triunfadoras en el doble absoluto y en equipos juvenil. Cristina Prieto, Lucía Aguayo, Lucía López, María Fátima, Nuria y María García también brillaron, al igual que las jovencísimas jugadoras de Andújar, destacando a Julia Izquierdo. En masculino, Linares también ganó casi todo, pero hubo mucha competencia de los de Bailén, Jaén y Marmolejo que lucharon por muchos de los títulos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *