Jaén FS — junio 20, 2016 at 15:45

El Palma Futsal hace oficial el fichaje de Eloy Rojas por tres temporadas

por
Eloy-Rojas-2
Eloy Rojas, en el encuentro liguero frente al Barça en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.

 

Un secreto a voces se hace oficial. El Palma Futsal cuenta con el primer refuerzo para la plantilla de la próxima temporada: Eloy Rojas, ala gaditano de 21 años, que llega procedente del Jaén Paraíso Interior FS en el que ha jugado las dos últimas temporadas. El ya ex jugador del conjunto amarillo firma por tres temporadas, hasta el 2019, y este mismo miércoles será presentado.

Eloy Rojas cuenta con un importante bagaje en el fútbol sala nacional pese a contar con 21 años. Y es que el futbolista gaditano ya lleva cuatro temporadas en las Primera División, dos en el Santiago Futsal y las dos últimas en el Jaén Paraíso Interior con el que ganó la Copa de España el año pasado, su mayor logro hasta el momento. Además, fue el máximo goleador de su equipo en la temporada pasada anotando un total de quince goles en la liga.

El Jaén Paraíso Interior FS cuenta con un plantel de futbolistas fijos para el próximo año: Solano, Jordi Campoy, Jesús Murga, Dani Martín, Boyis, Víctor Montes y José López, además del fichaje de Chino. El técnico, Daniel Rodríguez, que también continuará al frente del equipo, no podrá contar con Emilio Buendía (se marcha al Levante), Eloy Rojas (se marcha al Palma Futsal), Carlos Muñoz y Chema Mella.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *