Primer equipo, Real Jaén, Uncategorized — mayo 14, 2016 at 13:07

La Victoria recuperará el domingo el suministro eléctrico

por

Panoramica Estadio la Victoria Real Jaen 22 Enero 2013

El Estadio de La Victoria volverá a tener luz en el día de mañana. Así lo ha dado a conocer el propio club jiennense en un comunicado publicado en su página web. Las gestiones realizadas por empleados de la entidad han dado sus frutos y el partido Real Jaén – Cádiz podrá disputarse con suministro eléctrico en las instalaciones del feudo blanco. Desde el Real Jaén se hace hincapié en la inestimable colaboración de personas como José Fajardo y la Peña de Las Batallas así como su presidente, Antonio Segovia. Este es el comunicado dado a conocer hace unos minutos en la web del Real Jaén:

«El Estadio de La Victoria dispondrá mañana de suministro eléctrico de forma temporal con el objetivo de que se pueda celebrar el encuentro entre Real Jaén CF y Cádiz CF. A lo largo de las jornadas de ayer y hoy, se han llevado a cabo las gestiones necesarias para activar el generador de electricidad que existe en las instalaciones de nuestro estadio. La totalidad de los trabajadores de la actual plantilla de empleados del club blanco ha vuelto a hacer un esfuerzo para que en el día de mañana se pueda disputar el partido entre jiennenses y gaditanos sin que se sufra alteración alguna en el normal funcionamiento de la instalación.

Todo ello no hubiera sido posible sin la imprescindible colaboración de José Fajardo así como de la Peña de Las Batallas y su presidente, Antonio Segovia, quienes han ofrecido su total predisposición para cooperar en la puesta en marcha del generador. Desde la plantilla de empleados del Real Jaén deseamos agradecer encarecidamente el trabajo de José Fajardo para la sustitución de las baterías del generador y su consecuente puesta en funcionamiento. Igualmente mostramos nuestro mayor agradecimiento por la iniciativa de recaudación de fondos de la Peña de Las Batallas. Una actuación con la cual se han podido sufragar las nuevas baterías del generador así como la compra del gasoil necesario para que en la jornada del domingo se pueda disponer de suministro eléctrico».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *