Atlético Mancha Real, Tercera División — mayo 16, 2016 at 16:14

El Atlético Mancha Real se la jugará contra el Zamora CF

por
zamoracf
Once del Zamora en el último encuentro liguero. Foto: Zamora CF.

 

El Atlético Mancha Real tendrá 180 minutos trascendentales para lograr el ansiado ascenso a Segunda División B. Y lo hará frente a un rival complicado como es el Zamora CF, campeón del grupo VIII de la Tercera División. El encuentro de ida se jugará en tierras jiennenses el fin de semana del 21-22 de mayo, mientras que la vuelta se jugará en el estadio Ruta de la Plata de Zamora el 28-29 de mayo. Ahora queda que ambos clubes propongan las fechas y los horarios que se harán oficiales en las próximas horas.

El Zamora CF ha conseguido cosechar en la liga regular un total de 84 puntos, después de haber vencido en veinticinco ocasiones, empatado en nueve encuentros y perdido solo en cuatro. Mientras, el Atlético Mancha Real tiene en su haber 86 puntos surgidos de veintisiete victorias, cinco empates y seis derrotas.

El emparejamiento se ha fraguado en el sorteo de ascenso al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B con un total de 72 equipos clasificados en los cuatro primeros puestos de los 18 grupos de Tercera División. De ellos, subirán 18 clubes a la categoría de bronce del fútbol español. Un sorteo desarrollado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *