Jaén FS, Martín Lozano — abril 4, 2016 at 18:43

Los de abajo siguen sin sumar y el Jaén sale de la quema (análisis de la jornada)

por
jumilla-jaen
Los jiennenses lograron tres puntos muy importantes en Jumilla. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Todo sigue igual por la parte alta de la clasificación después de las victorias de Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, El Pozo de Murcia y Palma Futsal. Importante y complicada victoria de Catgas Energía Santa Coloma ante Magna Gurpea. Por la parte media baja hay que destacar la permanencia virtual del Jaén Paraíso Interior, D-Link Zaragoza dice prácticamente adiós a los playoffs. Por la parte baja todo sigue igual, UMA Antequera, Jumilla y Elche CF Vulcanizados Alberola.

Movistar Inter vence a domicilio a Burela Pescados Rubén.

Con ganas de hacer bien las cosas y como revancha de la última derrota en la Copa de España ante los madrileños, recibían los lucenses al líder de la clasificación. Pero nada pudieron hacer ante el potencial de los de Jesús Velasco que se llevaron la victoria del pabellón naranja por 1-4 y además les sacó de la zona de playoffs.

FC Barcelona Lassa vence al colista en Antequera.

Por un ajustado 4-5 se llevó los tres puntos el cuadro blaugrana del Fernando Argüelles. Le puso las cosas difíciles UMA Antequera a los de Marc Carmona, que una vez más vendió muy cara su derrota e intentó repetir la machada de la primera vuelta, cuando consiguió puntuar en el Palau Blaugrana. Finalmente murieron en la orilla y ya le queda una jornada menos para intentar salvar la categoría.

El Pozo de Murcia asalta el Ciudad de Tudela.

Visitaban los murcianos a uno de los conjuntos más correosos de la LNFS, pero con un handicap que era la lesión de su máximo artillero, el cordobés Andresito. Lo notaron los locales, que vieron como los de Duda consiguieron una victoria cómoda ante el mencionado Aspil Vidal Ribera Navarra. De esta manera, no fallan en su lucha por la tercera plaza y dejan a Aspil en la quinta posición.

Palma Futsal tiene que emplearse a fondo para doblegar a Levante UDDM.

Un inusual comienzo de partido, donde sorprendieron los visitantes al cuadro de Juanito, puso un 0-2 para los grandotas que le ponía en ventaja para el devenir del partido. Fue ahí cuando apareció un excelso Bruno Taffy, quien hizo un hat-trick y culminó la ansiada remontada para los baleares que los mantiene en la pelea por los puestos de privilegio.

Duelo de playoff en Santa Coloma de Gramanet.

Importante la victoria para el cuadro de Xavi Passarrius ante un Magna Gurpea que no hizo las cosas tan bien como ellos esperaban. El resultado final de 4-2 provocó el delirio en las gradas del pabellón del club decano del fútbol sala nacional, gracias principalmente a sus goleadores Adolfo y Dani Salgado, que no fallan en su cita con el gol.

Peñíscola RehabMedic vence a domicilio a D-Link Zaragoza.

Triunfo del equipo de Carlos Sánchez en tierras zaragozanas, donde consiguieron tres importantes puntos ante un rival directo en la lucha por la octava posición. De hecho, los dejan prácticamente sin opción alguna de jugar la fase final, y además les sirve a ellos para meterse en la octava posición en detrimento de Burela.

Eche CF sigue siendo beneficiado por los resultados.

A pesar de una derrota más, sigue fuera de los puestos de descenso de la mejor liga del mundo. En esta ocasión, Santiago Futsal asaltó el pabellón ilicitano llevándose la victoria por 2-4. De esta manera, los gallegos siguen sumando puntos para terminar la temporada de la forma más digna posible.

El partido de la permanencia se fue hasta la capital del Santo Reino.

Importantísima victoria del Jaén Paraíso Interior que le otorga la tranquilidad para lo que resta de competición, además de una permanencia virtual. De no haber sido así, Jumilla Bodegas Carchelo hubiera salido de la zona de descenso, pero un buen partido de los jiennenses tanto en defensa como en ataque hizo que se llevara el triunfo por 3-5.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *