Jaén FS — abril 27, 2016 at 13:05

Germán Aguayo: «El estamento arbitral se ha portado muy mal con nosotros esta temporada»

por
german_aguayo
El presidente del Jaén Paraíso Interior FS habló en la sede del club. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

El presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, ha hecho un pequeño balance de la temporada que este viernes concluye en La Salobreja con el encuentro frente al Santiago Futsal (21.00 horas). Aguayo ha reconocido el malestar del equipo y directivos por no entrar a jugar el playoff de la liga, pero tal y como se ha desarrollado la competición «también hay que estar contentos, ya que entre otras cosas perdimos dos jugadores en la segunda vuelta», lo que mermó la estructura del equipo.

El arbitraje se ha convertido en uno de los problemas más frecuentes en la campaña 2015-16 para el Jaén Paraíso Interior FS, a lo que Aguayo se ha referido con contundencia: «el estamento arbitral se ha portado muy mal con nosotros esta temporada». Esta tesitura, sumada a otros matices como la falta «de una pizca de suerte en algunos partidos», hacen que el Jaén FS pudiera estar «en el lugar ocho o nueve de la clasificación» de la Primera División de la LNFS «en lugar del puesto doce en el que nos encontramos».

Un buen ejemplo de este comportamiento arbitral se vivió en el último partido. El presidente del club amarillo apunta asimismo que «existe un gran malestar por lo que ocurrió allí, tanto con el tema arbitral, con los comentaristas de streaming o con los aficionados, que insultaron con una pancarta permanente a nuestro jugador Solano». Por ello, han emitido un comunicado a la LNFS mostrando ese malestar «para que tome las medidas oportunas».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *