Jaén FS, Martín Lozano — abril 18, 2016 at 10:10

El Movistar Inter, campeón de la liga regular (análisis de la jornada)

por
movistar
Los madrileños certificaron su liderato en Zaragoza. Foto: Rubén Losada // Fotografiarte.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Movistar Inter se proclama campeón de la liga regular. FC Barcelona cae derrota ante un magnífico Palma Futsal. Cargas Energía Santa Coloma gana ‘in extremis’ en el duelo por los playoffs. Después de muchas jornadas, Jumilla Bodegas Carchelo sale de los puestos de descenso en el mejor momento de la temporada.

Movistar Inter conquista el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. 

Otra nueva victoria de los madrileños en la víspera de la UEFA Futsal Cup de este próximo fin de semana, que además provocó el título de campeón de la fase regular de la LNFS, por tanto, una inyección de moral en esta importante semana para los de Jesús Velasco. En esta jornada visitaban tierras mañas donde vencieron por 4-7 en un partido intenso, donde D-Link Zaragoza no se rindió en ningún momento del partido.

Palma Futsal le tiene tomada la medida a FC Barcelona Lassa.

Una remontada ajustada culminada a tan sólo dos minutos para el final del choque provocó el delirio en el archipiélago balear. El conjunto de Juanito parece tener perfectamente estudiado a los blaugranas. Todavía no saben lo que es ganarle en esta temporada. Con esta victoria siguen consumando la gran temporada que están realizando, y que esperarán culminar con el ansiado título de Copa del Rey, además de unos buenos playoffs.

El Pozo de Murcia no tiene piedad de Burela Pescados Rubén.

Una contundente victoria en tierras lucenses por 1-8 fue el resultado cosechado por los pupilos de Duda en su visita al equipo naranja. No dieron opción alguna a los de Daniel Ibañes, ya que jugaban sabiendo que Palma Futsal había ganado a FC Barcelona. Por tanto, y para mantener esa distancia de seguridad de tres puntos con su inmediato perseguidor, salieron a por todas en la cancha gallega. Por su parte, Burela continua en la octava posición de la tabla, después de la derrota de Peñíscola.

Magna Gurpea se deja los puntos en La Salobreja.

Un buen Jaén Paraíso Interior venció al cuadro navarro de Imanol Arregui. Liberados de presión los jiennenses debido a la salvación matemática del equipo la jornada anterior, jugó todas sus bazas y realizó uno de los mejores partidos de la temporada. Espectacular defensa, gran ataque y un buen partido de todos sus jugadores fue el encuentro que pudieron ver todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón de la capital del Santo Reino.

Aspil Vidal Ribera Navarra remonta al colista UMA Antequera.

Una vez, y ya van unas pocas a lo largo de la temporada, los malacitanos comenzaron ganando el encuentro con una amplia renta, que finalmente se le escapó. Estarían de sobra salvados de terminar los partidos en el minuto 38. En los últimos instantes del encuentro le colocaron cuatro goles que les hizo perder el partido, y otra oportunidad menos para conseguir obrar el milagro.

Cargas Energía Santa Coloma con pie y medio en los playoffs.

Uno de los partidos de la jornada, por no decir el mejor, donde se daban cita dos atractivos conjuntos y muy atrevidos en su juego. Era un duelo clave para jugar la fase final de la competición, y que finalmente los locales declinaron la balanza hacia su favor. Después de un gran comienzo de partido de Peñíscola RehabMedic, y con una importante ventaja en el marcador, pero los de Xavi Passarrius tiraron de casta y coraje y se llevaron un triunfo sobre la bocina por 6-5 que le sitúa a 4 puntos del noveno clasificado con sólo dos jornadas por disputar.

Jumilla Bodegas Carchelo sale de los puestos de descenso.

Una victoria agónica del equipo bodeguero ante Santiago Futsal, además de importantísima, ya que les sirve para salir de los puestos calientes tras el pinchazo de Elche CF. A tan sólo 40 minutos para el final de la liga regular, Jumilla ha dado un paso muy importante para conseguir la ansiada salvación. Por su parte, Levante UDDM sigue jugando partidos para terminar otra temporada más en la mejor liga del mundo.

Eche CF Vulcanizados Alberola consigue un agrio punto en su propia casa.

No le sirvió para nada el empate de los ilicitanos en su propia cancha ante el Levante UDDM. Los granotas empataron a muy pocos minutos del final, por lo que esta igualada sentó como un jarro de agua fría a los locales, que veían como caían a puestos de descenso tras la victoria de Jumilla. Le quedan dos partidos para intentar lograr la machada, algo complicado debido a los difíciles compromisos que tienen por jugar.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *