Jaén FS, Martín Lozano — marzo 22, 2016 at 16:48

La clasificación se ajusta por arriba y por abajo (análisis de la jornada)

por
resumenlnfs
Tete celebra uno de los goles con el UMA. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Jornada muy igualada en la última jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los numerosos empates en gran parte de los encuentros, entre los que destacan los de Movistar Inter y FC Barcelona ante Aspil Vidal Ribera Navarra y El Pozo de Murcia respectivamente, unido a la victoria de UMA Antequera que ajusta la parte baja de la clasificación.

Aspil Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter se reparten los puntos.

Siempre es difícil la cancha de Tudela, y así lo pudo comprobar el líder de la clasificación. No pudo pasar del empate, el cual fue muy trabajado y consiguió el valioso punto jugándole de portero-jugador a los naranjas. Una vez más, sus máximos baluartes Joselito y Andresito , marcaron los dos goles del equipo.

El Pozo de Murcia le tiene la medida tomada a FC Barcelona Lassa.

Una extraordinaria primera mitad sirvió al equipo de Duda para irse a vestuarios con un resultado ventajoso de 2-4. Finalmente, cosecharon un empate gracias al juego de cinco de los blaugranas. Sin duda, volvieron contentos del Palau, ya que fue un bonito partido para los espectadores al fútbol sala en general, y sus aficionados en particular, que vieron como su equipo volvieron con mucha fuerza de Guadalajara.

Palma Futsal vence con trabajo a Santiago Futsal.

Jornada perfecta para los baleares que consiguieron recortarle dos puntos a El Pozo de Murcia y le sirvió para empatarle a puntos, y por otra parte, aumentan la distancia con su inmediato perseguidor debido al empate entre Magna Gurpea y Jumilla Bodegas Carchelo. Con esta derrota, Santiago se queda a siete puntos del play-off, prácticamente imposible para sus aspiraciones.

Jumilla Bodegas Carchelo vende muy cara su piel.

Quiere luchar hasta el final por mantener la categoría, y para ello están haciendo de s casa un auténtico fortín, y es muy difícil ganar por allí. En este ocasión, los navarros de Magna Gurpea sólo pudieron llevarse un punto de tierras marcianas. Sin duda, estarán muy pendientes del partido ante Jaén Paraíso Interior en dos semanas, y mientras tanto siguen sumando puntos.

Igualado partido entre Burela Pescados Rubén y Peñíscola RehabMedic.

Podemos decir que era el partido de la lucha por la octava posición en este momento. Se llevó el gato al agua el equipo naranja que venció por 3-2 a los castellonenses. La dupla Chano-Chino le dieron la victoria a su equipo, en mayor medida el jerezano Chano ya que marcó hasta dos tantos. Este triunfo le da tres puntos de ventaja a los de Daniel Ibañes y le hacen afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad.

Increíble encuentro el que brindaron D-Link Zaragoza y Catgas Energía Santa Coloma.

Partido de los que gustan en el mundo del fútbol sala, principalmente a los aficionados a este maravilloso deporte, no tanto para técnicos y jugadores. Difícil de ponerle un calificativo, ya que hubo constantes alternativas y alternancias en el electrónica, donde finalmente se impusieron los maños a un conjunto colomenense que se mueve como pez en el agua con este tipo de encuentros.

Eche CF consigue un empate in extremis ante Jaén Paraíso Interior.

Importante el partido que se disputaba en tierras ilicitanas, donde los jienneses buscaban certificar prácticamente su permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional de una forma virtual. Una vez más, y tan sólo a falta de 12 segundos, se le escapó un triunfo que mereció desde el primer minuto hasta el último. Un gran partido del equipo de Dani Rodríguez, que no fue capaz de conseguir la victoria, y se le escaparon los tres puntos.

UMA Antequera se quiere aferrar a la salvación.

Buen partido de los pupilos de Moli, que se deshicieron con facilidad de Levante UDDM, apretando así la zona baja de la clasificación. De esta manera, ahora mismo se encuentra a sólo un punto de la salvación que la marca Elche CF, y empatado a 14 puntos con su compañero del descenso, Jumilla. Por su parte, Levante UDDM dice prácticamente adiós a las aspiraciones para acceder a los puestos de play-off.

Clasificación:

1 Movistar Inter FS 65 24 21 2 1
2 FC Barcelona Lassa 61 24 19 4 1
3 ElPozo Murcia 47 24 14 5 5
4 Palma Futsal 47 24 14 5 5
5 Magna Gurpea 44 24 13 5 6
6 Aspil Vidal Ribera Navarra 42 24 11 9 4
7 Catgas E. Santa Coloma 31 23 8 7 8
8 Burela Pescados Rubén 31 24 9 4 11
9 Peñíscola RehabMedic 28 24 8 4 12
10 DLink Zaragoza 24 23 6 6 11
11 Santiago Futsal 24 24 6 6 12
12 Levante UD DM 22 24 6 4 14
13 Jaén Paraíso Interior 19 24 3 10 11
14 Elche CF V. Alberola 16 24 4 4 16
15 Jumilla B. Carchelo 15 24 3 6 15
16 CD UMA Antequera 14 24 3 5 16

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *