+ Deporte, Natación — febrero 9, 2016 at 20:08

El Club Natación Jaén 99 pone en marcha su primer trofeo

por
club99
El presidente del club y la edil, durante la presentación. Foto: Ayto Jaén.

 

El próximo 13 de febrero, en la piscina de Las Fuentezuelas, se celebrará el I Trofeo Club Natación Jaén 99 tal y como han presentado esta mañana en el Ayuntamiento jiennense el presidente del club, Óscar Valverde, junto a la concejala de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca. Será la primera vez que esta entidad deportiva ponga en marcha una prueba de estas características, en la que se darán cita 332 nadadores de Jaén y otras provincias andaluzas.

Óscar Valverde ha explicado que el trofeo tendrá lugar el sábado en horario de mañana y tarde y ha asegurado estar “muy contento por la participación de los tres clubes de Jaén, además de otros de la provincia y de Granada y Córdoba”. El Club Natación Jaén 99 nació hace 16 años y desde siempre “nuestra filosofía ha sido disfrutar y difundir valores a través de este deporte”.

La edil ha resaltado la importancia de este trofeo que convoca a los participantes “a un día de encuentro desde los valores del deporte a través de lo que mejor saben hacer, nadar”. Asimismo, ha felicitado a dicho club por esta iniciativa con que ha sido capaz de aglutinar a los tres grandes clubes de la ciudad: Santo Reino, Natación Jaén y Natación Jaén 99.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *