Martín Lozano — febrero 29, 2016 at 11:10

El Barça golea al Inter; el UMA ajusta la zona baja (análisis de la jornada)

por
analisis_barint
Lozano frente a Herrero en Barça-Inter. Foto: LNFS

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

La contundente victoria del FC Barcelona Lassa ante Movistar Inter, las victorias de los inmediatos perseguidores en la lucha por la tercera plaza, y la victoria de UMA Antequera ajustando la zona de descenso de la LNFS.

 
FC Barcelona Lassa le impone un severo correctivo a Movistar Inter.
Nadie esperaba el resultado que en la mañana del sábado se dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un contundente 7-1 marcaba el electrónico al final del choque, que dejaba eufóricos a los blaugranas y decepcionados a los madrileños. Una mañana aciaga donde no le salieron para nada las cosas a los de Jesús Velasco, y se vieron sobrepasados por un vendaval.
 
Palma Futsal le sobran 37 minutos para deshacerse de Jaén Paraíso Interior.
Los baleares siguen aferrados a la tercera plaza. En esta ocasión, consiguieron el triunfo ante los jiennenses de Dani Rodríguez, que a pesar de hacer un buen partido y plantarle cara al combinado de Juanito, pero cuatro goles en tres minutos echaron por tierra las aspiraciones de los amarillos.
Los brasileños de Palma Futsal dieron muestras de su calidad y marcaron en varias ocasiones, entre ellos Attos y su máximo goleador Bruno Taffy.
Magna Gurpea vence sin demasiados apuros a D-Link Zaragoza.
Los navarros de Imanol Arregui ganaron a domicilio a un conjunto maño que no termina de engancharse al carro de los play-offs. El gaditano Carlitos marcó un hat-trick y coloca a su equipo en la cuarta posición, y en constante pelea por la ansiada tercera posición. Por su parte, D-Link Zaragoza se queda con 21 puntos en la duodécima posición.
El Pozo de Murcia vuelve a ganar en casa ante Levante UDDM.
Tras la derrota de la pasada semana en casa del líder, los de Duda recibían a un Levante que ha ido de más a menos en la competición. Le endosaron hasta ocho goles en una cómoda victoria. Marinovic, José Ruiz y Juampi con un doblete cada uno participaron en esta goleada. Por la parte granota, destacó Jordi Lledó que marcó un hat-trick y se coloca con 17 goles en la tabla de goleadores, aunque evidentemente no sirvió para mucho en la derrota de su equipo, sólo para maquillar el resultado.
Aspil Vidal Ribera Navarra sabe sufrir para doblegar a Peñíscola RehabMedic.
Sobre la bocina prácticamente consiguieron los tudelanos frente a los pupilos de Carlos Sánchez. Andresito con dos goles nuevamente comenzó la remontada, que culminó Rubí en el último minuto del partido. A pesar de la derrota, Peñíscola sigue a tan sólo dos puntos de su principal objetivo ahora mismo, que no es otro que clasificarse para los play-offs.
 
Catgas Energía Santa Coloma consigue un importante triunfo en la ciudad de Burela.
Burela Pescados Rubén perdió en su feudo por 1-6 un importante choque en las aspiraciones de ambos conjuntos para clasificarse entre los ocho primeros. De esta manera los de Xavi Passarrius rompen su mala racha como visitante y vuelven a ganar. Por su parte, los naranjas siguen situados en la octava posición ya que los resultados le han beneficiado esta jornada.
Empate en el duelo de la zona baja entre Elche CF y Jumilla Bodegas Carchelo.
Reparto de puntos en tierras ilicitanas que no dejó contento a nadie, ya que ni sirve a Elche CF Vulcanizados Alberola para alejarse un poco más de la zona de descenso, ni para salir de ella a los jumillanos. Partido muy igualado en cuanto a fuerza se refiere, de ahí el marcador ajustado y con muy pocos goles.
UMA Antequera sorprende al ganar por goleada a Santiago Futsal.
Hasta un total de 14 goles se vieron en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, y un 11-3 en el electrónico, dejó sorprendido a los allí presentes ya que nunca antes en esta temporada habían visto hasta once goles de su equipo. Recital de fútbol sala y goles que los acerca a la permanencia y ajusta la parte baja de la tabla.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *