Jaén FS, Martín Lozano — enero 22, 2016 at 19:27

ElPozo se descuelga y los de abajo esperan al derbi andaluz (análisis de la jornada)

por
elpozo_santiago
Los murcianos cayeron en casa frente al Santiago. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

Última jornada del campeonato liguero antes del parón debido al Europeo de selecciones en Serbia que se disputará del 2 al 13 de febrero. La liga se vuelve a retomar el fin de semana del 20 de febrero.

Un auténtico vendaval pasa por El Cabanyal.

Un contundente resultado de 1-7 fue el bagaje que se trajo Movistar Inter de tierras levantinas. Los aficionados que llenaron hasta la bandera el pabellón del Levante UDDM, vieron una auténtica máquina de fútbol sala, liderados por un mágico Ricardinho que provocó el delirio de los asistentes, sólo con 5 minutos de partido ya se marchó aplaudido y con el público en pie.

FC Barcelona Lassa no le da opción alguna a Peñíscola.

Un gran trabajo de los blaugranas en la primera parte que terminó con 3-0 como resultado al descanso, hizo que Peñíscola RehabMedic viera truncadas las opciones de sacar algo positivo del Palau. A pesar de traer una dinámica positiva, siempre es complicado puntuar en la ciudad Condal y Batería, Wilde, Lin y Dyego terminaron con las aspiraciones y colocaron un 5-1 en el electrónico final.

Santiago Futsal sorprende a El Pozo de Murcia.

Trepidante el encuentro vivido en el Palacio de los Deportes de Murcia que finalizó con el resultado de 5-6 para los gallegos. Un bonito partido para los aficionados que allí se dieron cita debido a la cantidad de goles y a la constante alternancia del resultado. Los gallegos continúan con su racha y se colocan séptimos en la tabla. Por su parte, los de Duda se están viendo sorprendidos en su propia casa y han dejando escapar muchos puntos jugando como locales, algo inusual.

Palma Futsal no se dejó sorprender por Jumilla.

Partido trampa para los de Juanito, ya que Jumilla Bodegas Carchelo venía en línea ascendente y después de haberle ganado a Aspil Vidal. Por tanto jugaron un partido de poder a poder, donde la calidad de los baleares se impuso ante la actitud y el trabajo de los marcianos. Liderados por un gran Sergio que marcó un hat-trick y junto a la veteranía del jerezano Álvaro Vadillo sentenciaron rápidamente un encuentro que terminó con 7-2.

Aspil Vidal y Catgas Energía se reparten los puntos.

Trepidante y muy bonito el partido vivido en Tutela que enfrentaba a dos de los equipos que estarán en Guadalajara en la próxima edición de la Copa de España y que además están luchando por los play-off. Un partido que no gusta al entrenador por las constantes idas y venidas, pero por contra, genial para el aficionado. Los porteros de ambos conjuntos rindieron a gran nivel. La balanza se pudo decantar para cualquiera de los dos lados, pero finalmente un punto se llevaron cada uno a vestuarios.

Burela Pescados Rubén rompe su mala racha.

Después de varias jornadas consecutivas siendo derrotado, Daniel Ibañes y su equipo volvió a encontrarse con la victoria. Los naranjas lo hicieron ante un D-Link Zaragoza combativo y que ya al final del encuentro fue cuando Burela aprovechó el juego de cinco para marcar a placer. Jorge Bellvert fue uno de lo más destacados en su equipo con dos goles, y varias asistencias, participando en muchas de las jugadas de ataque del equipo lucen.

Magna Gurpea vence a Elche CF a domicilio.

No dio opción alguna el conjunto de Imanol Arregui frente a los iliicitanos de Elche CF Vulcanizados Alberola, que una vez más, y ya son varias veces en las últimas jornadas, Rafa Usín tiró del carro y marcó un nuevo hat-trick. Está siendo pieza clave en su segunda etapa como jugador de Anaitasuna. Hay que destacar la buena actuación del guardameta del Elche Javi, que ante la baja de Chico, quien jugará en Plásticos Romero Cartagena, lo suplió con garantía.

A falta de que finalice la jornada con el derbi andaluz, UMA Antequera y Jaén Paraíso Interior, esta es la última jornada antes del mes de parón debido al Campeonato de Europa de 2016 en Serbia, donde la selección española intentará conseguir la corona de campeón de Europa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *