Jaén FS, Martín Lozano — enero 10, 2016 at 18:55

El Peñíscola se lleva el derbi y los de arriba se gustan (análisis de la jornada)

por
resumen_lnfs
El Movistar Inter goleó en su feudo al Santiago. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

La goleada de Movistar Inter que sigue de líder con más autoridad si cabe, la victoria del FC Barcelona Lassa en el derbi ante Catgas Energía Santa Coloma, la entrada de Peñíscola RehabMedic en zona de play-off y la salida de Jumilla Bodegas Carchelo de la zona de descenso, es lo más destacado de la última jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El pabellón Jorge Gargajosa se lo pasa en grande.

Hasta un total de 11 goles por parte del conjunto torrejonero, fue el bagaje del que pudieron disfrutar los asistentes en la tarde del pasado sábado al coqueto pabellón de Torrejón de Ardoz. Encabezados por el hat-trick de Borja que está en un espectacular momento y acompañado por el resto de sus compañeros, doblegaron a un Santiago Futsal que no tuvo opción alguna en su visita a la Comunidad de Madrid.

El derbi catalán se queda en el Palau.

Igualado el partido vivido en la ciudad Condal a pesar de que el resultado pueda reflejar otra cosa. Al término de la primera mitad, el partido se fue con el resultado de 2-1 para los locales. Pero tres goles consecutivos al inicio de la segunda mitad por mediación de Diego, Aicardo y Saad, además prácticamente consecutivos, pusieron el 5-1 en el electrónico. Xavi Passarrius lo intentó con portero-jugador, pero sólo pudo conseguir un tanto. A pesar de la derrota, el técnico de Santa Coloma se mostraba satisfecho con el trabajo realizado por los suyos.

El Pozo de Murcia vence a un buen Jaén Paraíso Interior.

A priori, podría parecer un partido fácil para los marcianos debido a la posición que refleja la tabla clasificatoria para Jaén Paraíso Interior, pero no fue así. Un igualado encuentro, y ajustado en el marcador durante los 40 minutos, con constantes ocasiones para ambos equipos, hizo que la primera mitad finalizara con 1-0 gracias a un tempranero gol de Lima. Un desafortunado gol en propia puerta de Eloy Rojas, ya en el segundo periodo, puso el 2-0, que cerca del minuto 38 recortó Dani Martín para los del Santo Reino. Miguelín puso el definitivo 3-1 cuando los de Dani Rodríguez jugaban con juego de cinco.

Magna Gurpea consigue una difícil victoria ante Burela.

Complicado encuentro para los pupilos de Imanol Arregui el que tenían en esta jornada al visitar la pista de Burela Pescados Rubén. Allí querían mantener su buen momento de forma, algo que no fue tarea fácil por la insistencia y el trabajo de su rival, pero que finalmente se llevaron los 3 puntos gracias en mayor medida, al doblete de Rafa Usín. Por su parte, los de Daniel Ibañes no han ganado desde que se clasificaron para la Copa de Guadalajara en Antequera. Ya son tres las derrotas consecutivas cosechadas.

Palma Futsal se deshace con facilidad de Elche CF.

Buen encuentro de los chicos de Juanito que no tuvieron demasiados problemas para vencer a un Elche CF Vulcanizados Alberola que entra en puestos de descenso. El hat-trick de su goleador Bruno Taffy, junto con las tantos de Attos, Sergio y Vadillo pusieron el 6-1 en el electrónico. Por su parte, Elche tendrá que tener muy en cuenta los duelos directos por la parte baja de la tabla si quiere eludir el descenso.

Andresito le da la victoria a los de Tutela ante D-Link Zaragoza.

Muy bonito partido, al igual que vibrante, el vivido en el pabellón Ciudad de Tutela, donde se encontraban dos de los buenos equipos que tiene nuestra LNFS. No fue hasta la recta final del partido cuando el cordobés Andresito ponía por delante a los suyos, en concreto en el minuto 32, y cuando solo restaba un minuto para el término del encuentro, sentenciaba el de la provincia de la Mezquita al conjunto maño. A pesar de la derrota, D-Link Zaragoza está a solo dos puntos de los play-off.

Peñíscola RehabMedic asalta el Cabanyal.

Cinco partidos consecutivos consiguiendo la victoria llevaba Levante UDDM en su pabellón, pero allí se presentó el equipo de Carlos Sánchez para romper la estadística. Un buen partido de Peñíscola, principalmente guiados por su portero Iván, donde Carlinhos debutó y aportó experiencia y la despedida de Gonzalo Galán del equipo de su tierra con el que hizo su último doblete, todo ello hizo que se consiguiera un importante triunfo por 2-6 que los mete en la octava posición.

Jumilla Bodegas Carchelo sale de los puestos de descenso.

Duelo de directo e importantísimo entre UMA Antequera y Jumilla el que se vivía el viernes en Antequera y que terminó con la victoria del equipo bodeguero por 3-6. Hasta el minuto 30, el partido iba igualado y empatado a tres tantos, pero fue en los últimos cinco minutos cuando Jumilla puso tierra de por medio y marcó 3 goles seguidos para el delirio de su cuerpo técnico y sus jugadores. Importante victoria, que unida a la derrota de Elche, los saca por una jornada de los puestos calientes de la clasificación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *