Jaén FS, Martín Lozano — enero 5, 2016 at 10:47

El Movistar no falla en una jornada marcada por los empates (análisis de la jornada)

por
cronica_empates
ElPozo Murcia cosechó un empate ante el Santa Coloma. Foto: LNFS.

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

La segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero puede ser denominada como la jornada de los empates. Hasta un total de cinco encuentros terminaron en tablas, de un total de ocho partidos. Los restantes fueron victorias a domicilio, lo cual parece indicar que no sentaron nada bien las navidades para los equipos locales ya que no se consiguió ninguna victoria de los de casa.

Movistar Inter no levanta el pie del acelerador.

Una nueva victoria, esta vez frente a Peñíscola RehabMedic, deja  a los madrileños a 7 puntos del FC Barcelona Lassa. Guiados por un fenomenal Jesús Herrero que desbarató todas las contras de los de Carlos Sanchéz y con mucha pólvora en la parte delantera, algo usual en los de Jesús Velasco, se llegó al final del partido con el resultado de 1-4. Ricardinho cerró el encuentro con un magnífico gol, y por parte local hay que destacar la actuación de Eric Martel.

FC Barcelona Lassa se ve sorprendido por Jumilla Bodegas Carchelo.

Después de ir ganando cómodamente por un contundente 0-3 en el marcador, de los que hay que destacar el primer gol blaugrana por medio de Wilde, el equipo de Gea no se dio por vencido en ningún momento del partido. Contra todo pronóstico logró una épica remontada que se tradujo en un valiosísimo punto para ellos. A falta de muy pocos segundos para la conclusión, el gaditano Cristian Rubio de un potente zurdazo consiguió el gol que desató la locura en el pabellón marciano.

El Pozo de Murcia no pudo pasar del empate ante un gran Catgas Energía Santa Coloma.

Para nada era un partido cómodo el que tenía que afrontar en tierras catalanes el equipo de Duda ante el decano del fútbol sala nacional. Logró remontar el tempranero gol de Adolfo y llegó a colocarse con 2-5 en el electrónico. Xavi Passarrius entonces pasó a desarrollar su juego de portero-jugador, el cual le otorgó un valioso empate ante un de los gallitos de la categoría. El resultado final de 5-5 lo pusó Sepe con un disparo lejano a falta de 17 segundos para finalizar el encuentro.

Magna Gurpea se ve sorprendida por Santiago Futsal y no puede pasar del empate.

Una vez más, y siendo la tónica de esta jornada, un empate y además en los últimos segundos, privó a los navarros de Imano Arregui conseguir otra victoria en Anaitasuna. Después de ir ganando por 4-1, con un hat-trick de Rafa Usín y un gol del capitán Eseverri que lo coloca en lo más alto de la tabla de goleadores, los de Santi Valladares no se dieron por vencidos y con juego de cinco consiguieron un valioso empate donde muy pocos han podido puntuar hasta el momento.

Aspil Vidal Ribera Navarra se da un festín ante Elche CF.

Hasta un total de ocho goles consiguió el equipo de Pato en su visita a tierras ilicitanas. Tuvo que remontar los goles de Kiwi y Pitu, pero no fue tarea difícil. Andresito con un hat-trick, ayudado por Joselito y Hamza entre otros, consiguieron esta victoria que les consolida en la sexta posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, los de Ricardo Iñiguez se quedan a 3 puntos de los dos equipos en la zona de descenso.

Palma Futsal comienza el año con victoria en Burela.

No pudo sacar nada positivo Burela Pescados Rubén del trepidante e igualado partido vivido en el pabellón naranja. Los baleares siguen intratables y se acercan a la tercera y cuarta posición, es así que empatan a puntos con Magna Gurpea y se quedan a sólo tres de El Pozo de Murcia que ocupa la tercera posición. Por contra, Burela sale de los puestos de play-off, algo que ahora mismo no preocupa al conjunto de Daniel Ibañes ya que el sorteo para Guadalajara ya está realizado y con ellos como uno de los ocho protagonistas.

Levante UDDM sigue dando muestras de su gran temporada en la Salobreña.

Los levantinistas entran en puestos de play-off gracias a su empate en los minutos finales ante un Jaén Paraíso Interior que fue frenado por la madera de las porterías de La Salobreña. Jordi Lledó aprovechó la expulsión de Jesús Murga por doble amarilla y que dejó en inferioridad a los locales. Por su parte, Eloy Rojas le dio la vuelta al marcador, después de que los jienneses mandaron hasta 5 balones a la madera. Pero fue en el minuto 38 cuando Pichi, con un potente zurdazo sorprendió a los de Dani Rodríguez.

D-Link Zaragoza consigue un importante empate ante una UMA Antequera que deja escapar 3 puntos.

No será muy bueno el sabor de boca que dejó el partido del pasado domingo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para los malacitanos liderados por Moli, ya que a falta de 3 minutos ganaban por 2-4 a los maños, y además estando estos en inferioridad numérica, es decir, jugaban con 3 jugadores de campo y su portero. Algo no muy usual ocurrió, y además no solemos verlo mucho actualmente. No fue otra cosa que el equipo de Quique Soto consiguió dos goles, y por tanto empató el partido con un jugador menos que UMA Antequera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *