Jaén FS, Martín Lozano — noviembre 16, 2015 at 10:05

El Barça vence in extremis, ElPozo vuelve a ganar y el Burela se lleva el derbi (análisis de la jornada)

por
barcelona_inex
El conjunto culé venció sobre la bocina. Foto: LNFS
Martín Lozano // @MartinLozano10
Jornada atípica debido a la simultaneidad de la jornada liguera de la LNFS y la UEFA Futsal Cup, lo que ha provocado el descanso de Palma Futsal por el partido adelantado contra Movistar Inter, el cual acaba de clasificarse para la final a cuatro de la competición europea. La victoria in extremis del FC Barcelona Lassa, el reencuentro con el triunfo de El Pozo de Murcia y el triunfo de Burela en el derbi gallego, lo más destacado de este fin de semana.
Batería evita el pinchazo del FC Barcelona ante un buen Magna Gurpea.
Igualado partido en el Palau Sant Jordi de la ciudad Condal entre el segundo y el cuarto clasificado que brindaron un trepidante encuentro y que no se decidió hasta los instantes finales. Jesuita y el capitán Eseverri colocaron un 3-3 que duró hasta que el cronometro marcada a 39.59. Batería desequilibró el encuentro en el último suspiro.
El Pozo de Murcia se reencuentra con la victoria en el Fernando Argüelles de Antequera.
Viajaban los pupilos de Duda hasta tierras malacitanas para romper la racha de dos derrotas consecutivas, en frente tendrían a un combativo UMA Antequera, que en su último partido como local lograba arrancar un valioso empate ante el todopoderoso Movistar Inter. Los murcianos pusieron tierra de por medio, y aunque sufrieron por momentos, Raúl Campos consiguió el gol de la tranquilidad poniendo el definitivo 2-4.
Catgas Energía vence en casa del actual colista de la categoría.
Una victoria del equipo decano del fútbol sala español a domicilio ante un Jumilla Bodegas Carchelo que se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria y a solo un punto de la salvación. El equipo de Xavi Passarrius sigue con paso firme hacia la nueva edición de la Copa de España en Guadalajara. Dani Salgado volvió a la convocatoria haciendo un doblete.
D-Link Zaragoza consigue empatar en el último segundo ante Jaén Paraíso Interior.
La necesidad de sumar de tres en tres para acortar el camino hacia Guadalajara y unido a intentar conseguir la primera victoria a domicilio de los jiennenses, hacían presagiar un bonito partido ante el hasta ahora, a mi juicio, equipo revelación de la categoría. No dejó indiferente a nadie y después de un gran encuentro de los andaluces y llevando un favorable 1-3 en el electrónico, los malos lograron empatar en el último segundo del partido.
Burela Pescados Rubén se suma plenamente al carro de Guadalajara.
Igualado el derbi gallego, en tierras pesqueras de Lugo, que se decantó hacia el lado naranja, hacen que los chicos de Daniel Ibañes se coloquen igualados a puntos con el octavo clasificado y entran en la pelea por la Copa de España. Isi y Matamoros volvieron de su periodo de inactividad y aportaron su veteranía ante un buen Santiago Futsal que nunca se dio por vencido, santo y seña de los equipos de Santi Valladares.
Peñíscola logra una ansiada victoria en casa de Elche CF Vulcanizados Alberola.
El extremeño Juanqui con un póker de goles y convirtiéndose en el pichichi de la LNFS le da a su equipo una clara y amplia victoria ante un equipo ilicitano y desconocido, que no mostró ser el de jornadas anteriores. Se espera que los de Carlos Sánchez remonten el vuelo y logren despegar y demostrar que la buena temporada pasada no fue fruto de la casualidad.
El cordobés Andresito rescata un punto en el Ciudad de Tudela.
Tuvo que tirar de casta y coraje Aspil Vidal Ribera Navarra en un partido que se le puso muy cuesta arriba ante un Levante UDDM que se colocó con una diferencia de 0-3 en el electrónico. En los compases finales, el máximo baluarte de los tudelanos lograba equilibrar la contienda. Un empate que supo a muy poco para los levantinistas, y que dejó contentos a los navarros después de ver cuáles fueron los derroteros del encuentro.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *