Jaén FS, Martín Lozano — noviembre 9, 2015 at 8:22

Barça y Movistar siguen escapándose (análisis de la jornada)

por

resumen_lnfs

 

Martín Lozano // @MartinLozano10

La victoria del FC Barcelona Lassa ante El Pozo de Murcia, una trabajada victoria de Movistar Inter frente a Aspil Vidal Ribera Navarra, el empate de Jumilla Bodegas Carchelo en Anaitasuna y la victoria de Catgas Energía Santa Coloma ante D-Link Zaragoza ha sido lo más destacable de esta jornada, donde no ha habido importantes cambios en la clasificación.

Movistar Inter sufre para ganar ante un buen Aspil Vidal Ribera Navarra.
Visitaban los tudelanos el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón con la intención de sacar algo positivo del feudo del líder de la categoría. Por su parte, los madrileños tiraron de oficio y se pusieron en un duro choque con goles de Darlan y Cardinal, los cuales han hecho que el equipo afronte más tranquilo los choques de la primera fase de la UEFA Futsal Cup esta misma semana.
FC Barcelona supera a El Pozo de Murcia en otro clásico de la LNFS.
Un choque que no dejó indiferente a nadie, y provocó la victoria de los catalanes, y una nueva derrota del equipo de Duda, que los deja colocados en la última posición que da acceso a la Copa de España que se disputará en Guadalajara. Un gran Paco Sedano desbarató muchas de las ocasiones del equipo murciano y la dupla Batería – Wilde dejaron muestras de su gran calidad con sus 4 goles.
Santiago Futsal no logra sumar ante un gran Palma Futsal.
Se consolidan en la tercera plaza los baleares de Palma, donde Juanito está haciendo un gran trabajo. Visitaban el trabajado equipo de Santi Valladares, correoso y metódico, como siempre deja ver en sus partidos y planteamientos durante el mismo. Un gran Srgio y Taffy impusieron su autoridad e hicieron que los tres puntos viajarán hasta Son Moix.
Jaén Paraíso Interior empata a 4 goles contra Elche CF Vulcanizados Alberola.
Otros dos puntos que se le escapan en la Salobreja a los de Dani Rodríguez, el cual no parece ser el feudo inexpugnable como así sucedió la temporada pasada. Después de ir perdiendo por hasta dos goles de diferencia, el ‘Olivo Mecánico’ remontó en los minutos finales del partido pero se le escapó el partido en un desajuste defensivo cuando los ilicitanas jugaban con portero-jugador.
Sorprende Jumilla Bodegas Carchelo en su visita a Anaitasuna. 
Dos goles en los tres últimos minutos del partido provocaron una explosión de júbilo en el equipo bodeguero, el cual se trajo algo positivo de su visita a una de las pistas más difíciles de la categoría, y a su vez de los pabellones más bonitos. Por su parte, los navarros se vieron en este raro final, el cual no están acostumbrados a vivir en muchas ocaciones.
Carlos Corvo mantiene en una posición privilegiada a Catgas Energía.
Duelo importante en la zona de la Copa de España, y además muy importante para las aspiraciones de ambos equipos. Sufrida e importante victoria del equipo del bueno de Xavi Passarrius ante uno de los equipos revelación de la LNFS. Hicieron las cosas bien el equipo decano del fútbol sala español y se llevaron un encuentro apretado e igualado hasta los minutos finales.
UMA Antequera no puede continuar su buena racha.
Con la resaca del buen partido ante Movistar Inter en el Fernando Argüelles, viajaban los pupilos de Moli hasta tierras levantinas con la idea de conquistar El Cabanyal. Allí se encontraron a un serio Levante UDDM, que no sufrió en demasía y que se llevó una cómoda victoria en su propia casa y que le sirve para escalar hasta la décima posición.
Burela Pescados Rubén gana en la complicada pista de Peñíscola.
Impotente la victoria del Burela ante Peñíscola RehabMedic que continúa en la parte baja de la tabla clasificatoria. Se quedan a solo dos puntos de la octava posición, desde donde acechan al Pozo de Murcia, y trabajando con el único objetivo de clasificarse para la Copa de España. El tridente Iago Míguez, Chino y Chano con dos goles cada uno, aportan la mayoría de los tantos del equipo pesquero del norte español.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *