Jaén FS, Martín Lozano — octubre 27, 2015 at 6:32

El Movistar Inter vence al Barça y se coloca líder (análisis de la jornada)

por
ricardinho_barcelona
Movistar Inter se coloca líder en solitario tras vencer al FC Barcelona Lassa en el clásico de la LNFS. Jaén Paraíso Interior y Santiago Futsal logran su primera victoria esta temporada. Magna Navarra se impone a D-Link Zaragoza y sigue escalando posiciones. Burela Pescados Rubén asalta Santa Coloma. Elche consigue ganar a domicilio en la cancha de su vecino Jumilla.
Ricardinho hace las delicias de los aficionados en el clásico de la LNFS.
 
El astro portugués participó una vez más de forma muy activa en la victoria de Movistar Inter ante el FC Barcelona, dejando así a su equipo como líder en solitario de la categoría. Los catalanes, que no recordaron a los de otras campañas, se llevaron un bagaje muy negativo de Torrejón, ya que además de la ya anunciada derrota, pierden a Sergio Lozano para ocho semanas.
Jaén Paraíso Interior vuelve a sus fueros y derrota a Palma Futsal.
La Salobreja tenía hambre de victoria y así lo demostró poblando las gradas del coqueto pabellón jiennense. Un partido donde a los pupilos de Dani Rodríguez sólo le valía la victoria y salieron conscientes de ello. No pasaron prácticamente apuros, y Palma Futsal no demostró ser el equipo que venía como tercer clasificado a Jaén.
 El Pozo de Murcia escala hasta la tercera plaza con su victoria en Levante.
Los murcianos visitaban tierras levantinas sabiendo que no era un partido fácil, pero consiguieron un trabajado triunfo que le sirvió para subir un puesto y desbancar a los baleares de Palma Futsal de su territorio.m
Chino logra cinco goles en la victoria de Burela en Santa Coloma de Gramanet.
 
Catgas Energía se vio sorprendido por un descarado conjunto gallego que siguió la estela de su jugador albaceteño Chino, quien parecía estar tocado con una varita. Los chicos de Xavi Passarrius a pesar de remontar hasta en dos ocasiones, no pudieron culminar un partido que se le puso muy cuesta arriba en la segunda mitad.
Igualdad máxima en Peñiscola.
No pudieron pasar del empate Peñíscola RehabMedic y Vidal Ribera Navarra en lo que se presuponía un choque vibrante por parte de ambos conjuntos. Un empate que sabe a poco en tierras valencianas, donde intentan eludir la zona caliente de la tabla y acercarse a la Copa de España, y que sirve a los Tudelanos para mantenerse una semana más en la parte alta.
Magna Gurpea logra una importante victoria en casa ante D-Link Zaragoza.
Otro de los choques importantes de la jornada, que enfrentaba a dos equipos llamados a estar entre los mejores esta temporada. Los maños, siendo una de las revelaciones de la liga, no pudieron sumar ningún punto en Anaitasuna donde Magna se está haciendo fuerte esta temporada.
Santiago Futsal consiguió su primer triunfo ante UMA Antequera.
Hasta la séptima jornada tuvo que ir el equipo de Santi Valladares para conseguir la primera victoria esta temporada, ante un equipo malagueño que visitaba el Multiusos Fontes do Sar con la mentalidad de sacar algo positivo, en esta difícil y lejana visita para los andaluces.
Elche CF Vulcanizados Alberola lograba la segunda victoria del vigente curso.
Trabajada y sufrida victoria de los ilicitanas en su visita a Jumilla Bodegas Carchelo, quien vendió muy cara su derrota ante un conjunto recién ascendido y que está haciendo las cosas muy bien hasta la fecha. Con este resultado, Jumilla cae momentáneamente a la zona de descenso.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *