Primer pleno de victorias de los jiennenses (análisis de la Tercera)

por
cronic_manchareal
El Atlético Mancha Real celebra la victoria. Foto: Atco. Mancha Real – Miguel José Jiménez Cobo.

 

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

 

Atlético Mancha Real 2-0 Antequera

Mejor imposible. El inicio del Atlético Mancha Real está siendo fulgurante. Cuatro partidos disputados hasta la fecha y cuatro victorias. La de ayer con una actitud encomiable en defensa sabiendo esperar la oportunidad que llegó en dos ocasiones. La primera de Manolillo, que con habilidad y rapidez destrozaba a la zaga antequerana y abría el marcador; la segunda por medio de Elady, que tras un partido en el que estuvo muy vigilado aprovechó su intuición para elevar el definitivo 2-0 al marcador. Destacar también la actitud defensiva del conjunto de Juan Arsenal, trabajando en bloque y sobresaliendo la figura de Rubén Peces, central que ha llegado a un gran nivel. Estuvo bien, móvil, pero poco feroz el Antequera, al que el jiennense Aybar cogerá esta semana para devolverle la cohesión y la ilusión por hacer una buena campaña tras los malos resultados del inicio. Mimbres tiene.
CD Ronda 1-6 Martos CD
Destrozó el Martos al Ronda en su casa, ante su gente, donde más duele. Los de Diego Delgado practicaron un fútbol que rozó la perfección y consiguen sus primeros puntos de la temporada fuera de casa. Si es cierto que el Ronda de este año es un equipo nuevo y con problemas extradeportivos en el inicio, aunque el resultado que obtuvieron los jiennenses fue fruto de no infravalorar en ningún momento a los malagueños. Del Barco, Almansa en dos ocasiones, Uceda también por partida doble y Manu Castillo, hicieron los seis tantos marteños. Manu, en la primera parte, hizo el del honor rondeño.
Los Villares 1-0 Alhaurín de la Torre
Un gol del medio centro Rubén López permitió a Los Villares sumar la primera victoria de la temporada en la cuarta jornada de campeonato. Tres puntos que hacen olvidar la mala suerte de las primeras jornadas y acaban con los nervios del inicio de Liga. Era un rival complicado, este Alhaurín, que llegaba muy reforzado y con un buen bagaje en las primeras jornadas. Al final, resultado muy positivo para el conjunto de Manolo Chumilla que tras un complicado arranque en el calendario suma cuatro puntos y se coloca en mitad de la tabla
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *