El Martos CD vence a domicilio, el Mancha Real cae por primera vez y Los Villares empata (análisis de la Tercera)

por
atcomancha_once
Once del Atlético Mancha Real en el partido de esta jornada. Foto: Atco Mancha Real.

Virgilio Moreno // @virgiliomoreno

CD Rincón 4-1 Atlético Mancha Real

Algún día se acabaría la racha y eso terminó sucediendo en la mañana de ayer domingo. El Atlético Mancha Real sufrió su primera derrota y dejó escapar sus primeros puntos de lo que va de temporada. Los que conocen el fútbol malagueño ya nos habían hablado del potencial este año del Rincón como local. Un equipo que entrena el mítico central malaguista Bravo y que en su campo va a conseguir seguro muchos puntos este año. Comenzó pronto el partido decantándose del lado malagueño pero Manolillo, el de Lupión, empató en la segunda mitad. Después, cuando mejor se le pusieron las cosas a los verdes con la expulsión de Marín, jugador rinconero, el Atlético Mancha Real no estuvo acertado y el partido, por inexplicable que pareciera, se decantó del lado malagueño con un resultado sorprendente fruto de la buena puntería de sus atacantes.
Maracena 0-3 Martos CD
Aprovechó muy bien el Martos CD la depresión por la que atraviesa el conjunto granadino del Maracena y se llevó los tres puntos del municipal. Los locales, que el año pasado cuajaron una excelente temporada, no están en su mejor momento y son colistas, no habiendo estrenado todavía su casillero de puntos. Por su parte, el Martos CD suma cuatro victorias de cinco encuentros disputados y enseña su fuerza a los gallitos de la categoría. Los goles fueron obra de Uceda, que es el máximo goleador del grupo con siete tantos, David Del Barco y Manu Castillo.
El Palo 0-0 Los Villares 
Se plantó serio y bien colocado atrás el conjunto de Los Villares en el San Ignacio y sacó un punto. Un empate fruto del buen hacer de un conjunto que tras los malos resultados en las primeras semanas ha comenzado a crecer desde la defensa. Los malagueños apretaron en busca de los tres puntos pero no obtuvieron el premio del gol. Los de Chumilla gozaron también de ocasiones, aunque la balanza no se decantó hacia ningún extremo.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *