Pádel — septiembre 11, 2015 at 20:17

Alcaudete comienza a disfrutar del mejor padel de la provincia de Jaén

por

24

Alcaudete ha comenzado a disfrutar del mejor padel de la provincia de Jaén esta misma tarde. Las pistas de las instalaciones deportivas «Enrique Manuel Aranda Ávalos» han sido el escenario en el que se han iniciado los primeros partidos del VII Open Oro Club de Padel Ciudad de Alcaudete, prueba puntuable para el Circuito Provincial Bullpadel – AspadelJaén.

Los jugadores de Primera Masculina han sido los protagonistas en los diferentes encuentros celebrados. La ronda previa de la máxima categoría ha ocupado la atención de los espectadores y aficionados alcaudetenses. El objetivo de todos era conseguir una plaza en la siguiente fase para continuar aspirando al título de esta modalidad en un torneo que reparte un total de 900 euros en metálico para los jugadores y jugadoras que compitan en categorías federadas y material deportivo para el resto de participantes en el resto de categorías. Como es habitual en el circuito provincial se celebrarán categorías para todos los niveles de juego, masculina y femenina federadas, masculina y femenina no puntuables, aficionados masculina y femenina, mixto y menores sub12 y sub14.

Mañana será el turno de los primeros espadas en las principales categorías. Antonio Luque, Juan Ortega, Ñoño Martínez, Marcos García, Sara Marcos o Malu Pérez, llegarán a Alcaudete con la misión de obtener el trofeo de campeones. Los resultados de la jornada se pueden consultar en www.aspadeljaen.es.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *