Jornada dispar para los jiennenses, con nueva victoria del Mancha Real (análisis de la Tercera)

por
atcomancha
Once inicial del Atlético Mancha Real en el partido de esta jornada. Foto: Atco Mancha Real.
Virgilio Moreno // @virgiliomoreno
Atlético Mancha Real 2-0 Comarca del Mármol
Ha iniciado la Liga como una moto el Atlético Mancha Real que ya en pretemporada anunciaba que éste podía ser un buen año. Mimbres tiene, el equipo de Juan Arsenal, que es líder por mejor ‘golaverage’ y es uno de los cuatro equipos de este grupo noveno de la Tercera que suman dos victorias en los dos partidos disputados hasta el momento. Jhonatan Rivera y Caballero, la experiencia y la juventud, hicieron los dos tantos frente a este equipo recién ascendido que todavía no sabe lo que es hacer un gol en Tercera División. Al contrario que el Mancha Real, que en sus dos partidos todavía nadie ha perforado la meta de Emilio.
Los Villares 0-0 Loja
Resultado gafas el de ayer en el José Antonio Manrique de Los Villares. Ninguno de los dos equipos supo perforar la portería contraria y los goles no aparecieron por el estadio en el primer partido como local del conjunto que de nuevo entrena este año Manolo Chumilla. Ante la entidad del rival granadino y lo bien que se ha reforzado este verano, no sabe mal este punto, primero de la temporada para Los Villares.
Guadix 2-0 Martos
No pudo traerse nada positivo el Martos ayer en su visita a tierras accitanas. A los ocho minutos ya perdía con el primer tanto del delantero Pedro Corral, que el año pasado fue de los máximos goleadores del equipo granadino, y a pesar de tener alguna oportunidad para empatar finalmente no lo consiguió y dejó escapar los puntos en su primera salida del año.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *