Linares Dptvo, Martos CD — agosto 6, 2015 at 22:26

El Martos CD se impone al Linares en el Trofeo ‘Miguel Pérez Luque’

por
martos_linares
Los equipos saludan a la afición antes del encuentro. Foto: Martos CD.

 

Martos CD 1-0 Linares Deportivo

El que fuera el derbi provincial más interesante del grupo IX de la Tercera División en la pasada campaña, ha vuelto a celebrarse esta noche en el estadio Ciudad de Martos. El Linares Deportivo visitaba el feudo marteño para disputar otro de los amistosos programados por el equipo técnico de Torres. Y lo hizo cosechando una derrota por la mínima, con una diana anotada por Miguel Soto para adjudicar al Martos CD el trofeo ‘Miguel Pérez Luque’.

Buena imagen de ambos conjuntos que se saldó con un triunfo local muy trabajado y celebrado en la localidad jienense de Martos. En los primeros compases del encuentro, el Linares Deportivo mantuvo más mordiente arriba, con una ocasión de David Gámiz que pudo abrir el marcador. Pero sería el conjunto local el que se adelantara para transformar el que fuera el único tanto del enfrentamiento jiennense, con un gol de Miguel Soto. Tuvo una buena oportunidad de empatar el Linares con una ocasión entre Payán y Ferrón.

La meta de Toni García continuaría desierta al finalizar el primer acto. Después del descanso, ambos entrenadores comenzaron a mover los banquillos, pero el resultado quedaría congelado hasta el pitido final. Uceda por parte del Martos y Lara por la del Linares Deportivo protagonizaron las ocasiones más claras de la segunda mitad por parte de ambos conjuntos.

Encuentro vistoso de pretemporada entre dos conjuntos que mantienen aspiraciones diferentes para la temporada 2015-16 y que continúan carburando durante la presente pretemporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *