Atlético Mancha Real, Linares Dptvo — agosto 26, 2015 at 10:11

El Atlético Mancha Real, primer semifinalista de la Copa Presidente Diputación

por
atcomanchareal
El conjunto verde será eliminó al Linares Deportivo en los penaltis. Foto: Twitter Atco. Mancha Real.

 

ATLÉTICO MANCHA REAL 1-1 (4-3) LINARES DEPORTIVO

 

La Copa Presidente Diputación de Jaén ya tiene al primer semifinalista de la presente edición. Se trata del Atlético Mancha Real, que vencía en la tarde-noche del martes al Linares Deportivo en la tanda de penaltis, después de que a la finalización de los noventa minutos reglamentarios, el marcador reflejara un empate a uno.

El encuentro de cuartos de final de la competición provincial arrancaba con un ambientazo en el estadio polideportivo municipal de La Juventud, para ver a dos equipos que el pasado año militaban en la misma categoría. Después de media hora de toma y daca entre los dos equipos, el Linares Deportivo se adelantó en el marcador con un tanto de Juanfran . Pero antes del descanso, el Atlético Mancha Real reaccionó y puso tablas en el marcador con un gol de Elady, que precisamente el pasado año estaba entre las filas del conjunto minero que consiguió el ascenso a Segunda División B. El jugador no quiso celebrar el tanto.

En el segundo acto, ambos equipos apretaron, pero ninguno pudo decidir la eliminatoria antes del minuto noventa. Por ello, llegaron a la tanda de penaltis donde el Atlético Mancha Real acertó en cuatro ocasiones, mientras que los azulillos lo hicieron en tres. Un resultado que daba el pase a la semifinal de la Copa Presidente Diputación al conjunto local.

Continuando con los encuentros de cuartos de final del torneo, esta tarde se citarán el UCD Torredonjimeno y el Martos Club Deportivo en un encuentro entre dos localidades muy próximas. El último domingo de agosto jugarán el Vilches CD y el Villacarrillo CF, con un horario más tempranero: a las seis y media de la tarde. El Real Jaén visitará el campo de Los Villares el miércoles 2 de septiembre el 20.45 en un enfrentamiento cuyo vencedor completará el cuadro de equipos semifinalistas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *